Luego de décadas se devela una farsa que atañe una adorable historia que de chicos nos supo entretener: el Hombre de Hojalata habría tenido corazón.
.
Todo marchaba bien para él, hasta que empezó a sudar frio, se le entumeció su parte izquierda y su cara ya no era la misma. Trató de disimular frente a sus amigos, pero lo inevitable llegaría: el desmayo.
.
La mentira que supo llevar a cuestas toda su vida llegaría a su fin y de la peor manera. Según la información que pudimos recolectar de su entorno mas cercano, nadie tenía conocimiento al respecto.
.
¿Porqué acallaría tal situación? La producción de El Mendolotudo, en una tarde al pedo, se puso a especular y estos fueron los resultados:
-
No develar la posesión del corazón por posible adquisición en el mercado negro de transplantes.
-
No decir que tenía corazón para no perder su trabajo como personaje de conocido cuento de antaño.
-
No reconocer que era un tierno bárbaro por temor a burlas de sus compañeros del Sindicato de Latas y Metales.
.
Estas serían las apuestas mas fuertes, pero la verdad la tendremos cuando plateado amigo salga de unidad coronaria. En este momento se encuentra en el hospital central bajo extremos cuidados.
.
Ja ja ja ja ! me dio ternura…
No sean mala gente, no lo manden al frente que la situación está complicada, para colmo mal del corazón, en dónde consigue otro laburo!!!
jajajajajajaaaa no pueden ser asiii