El Hombre de Hojalata directo al Central

Luego de décadas se devela una farsa que atañe una adorable historia que de chicos nos supo entretener: el Hombre de Hojalata habría tenido corazón.

.

Todo marchaba bien para él, hasta que empezó a sudar frio, se le entumeció su parte izquierda y su cara ya no era la misma. Trató de disimular frente a sus amigos, pero lo inevitable llegaría: el desmayo.

.

La mentira que supo llevar a cuestas toda su vida llegaría a su fin y de la peor manera. Según la información que pudimos recolectar de su entorno mas cercano, nadie tenía conocimiento al respecto.

.

¿Porqué acallaría tal situación? La producción de El Mendolotudo, en una tarde al pedo, se puso a especular y estos fueron los resultados:

  • No develar la posesión del corazón por posible adquisición en el mercado negro de transplantes.

  • No decir que tenía corazón para no perder su trabajo como personaje de conocido cuento de antaño.

  • No reconocer que era un tierno bárbaro por temor a burlas de sus compañeros del Sindicato de Latas y Metales.

    .

Estas serían las apuestas mas fuertes, pero la verdad la tendremos cuando plateado amigo salga de unidad coronaria. En este momento se encuentra en el hospital central bajo extremos cuidados.

.

Se estaría preparando un engranaje de oración por su pronta puesta en marcha. Y se estaría organizando una marcha del club de fans del mago de Oz pidiendo respuestas al caso de desilusión masiva.

ETIQUETAS: