- A nivel provincial la gente de los pueblos siempre le tiene bronca a la de la ciudad y a nivel nacional las provincias le tienen bronca a los porteños. Es como una ley.
- Los pantalones a cuadro son de gay.
- Los petisos musculosos se ven más petisos aún.
- Un signo típico para saber cuando llevas mucho tiempo de novio (o si ya estas casado y todavía no caes) es cuando las preguntas “¿adonde vas?” y “¿de donde venís?” son las dos que más se hacen con tu pareja.
- Los amigos que se bancan tu estupidez sin que te afecte la de ellos son los que duran para siempre.
- Los milicos siempre te van a encontrar algo por lo que cobrarte una multa, y misteriosamente en algún lado va a decir que es “falta grave”.
- Dolph de los Simpsons (el amigote de Nelson)… ¿es un “emo”?
- Aunque todos te lo hayan dicho, vas a tener que conectar speedy para darte cuenta que es semerenda bosta.
- Solo a los que le gusta la tararira y la ropa fucsia resignan un vaso de porrón por tener los abdominales marcados.
- Hay palabras cómicas que sazonan cualquier conversación, como “sopaipilla”, “papada” y “cotolengo”. Es imposible que no se te escape una mueca al escucharlas.
- En tres meses de verano te olvidas todo el inglés que aprendiste en un año de cursado, es ley.
- Tu novia va a odiar comer esa comida o postre que siempre decís que tu vieja cocina “como nadie”. Y, por más empeño que le ponga, jamás le va a salir igual. Resígnense chicas.
- “El mejor amigo de un hombre es humano”… aunque con diferencias de sintaxis queda mucho más realista: “el mejor amigo del hombre es su mano”.
- La diferencia entre lástima y lastima es el tamaño, este me lo robé pero está zarpado.
- Sabemos que es asqueroso, pero toleramos con placer y regocijo el olor de nuestras ventosidades… ¿será la costumbre?
- No saber escupir, para un hombre, es pecado. Para una mujer, saber hacerlo es una proeza digna de quien ha tenido más amigos de sexo masculino o hermanos mayores.
También podes leer:
Jaaaaa ja ja ja ja Cada día más afilado, FH»!!! es como GH pero mucho más sabio… y mendocino!
jajajaja cotolengo!!!
Tan RRRE güenos los aforismos! Y humildemente agrego: Sabés que te estás poniendo viejo cuando después de haberte agachado para atarte los cordones de las zapatillas, te preguntás: ¿Qué más puedo hacer ya que estoy por acá abajo?!