Arrestan a tachero sabelo todo por recibir data por la cucaracha

¿Alguna vez se han preguntado por qué los tacheros saben tanto? Cientos y cientos de posibilidades se barajan en el inconsciente popular, algunos dicen que saben mucho porque tienen “calle”, otros dicen que saben mucho porque escuchan de esas radios en las que hablan todo el día, y otros, hasta han llegado a pensar que los tacheros son illuminatis.

Layellowcab.com_

Pero la pantalla creada durante años por cientos y cientos de tacheros, finalmente caería ante los ojos de un avispado pasajero.

Pasaban las 7 de la tarde cuando Martin decide tomar un TAXI que lo lleve hasta su oficina, luego de dormirse terrible siesta pensando que era domingo. Fue allí cuando comenzaron hablando del clima, luego un poco de la inflación y hasta charlaron del culo de Analissa Santi, parecía un tachero normal, hasta que Martín descubrió que algo andaba mal:

–          ¿Sabías que cada un año de los humanos, para un perro son 7?

–          ¿AH? ¿Qué tiene que ver eso con el mundial?

–          Pitágoras fundó una escuela filosófica y religiosa en Crotona, al sur de Italia, que tuvo numerosos seguidores.

–          Un momento, oye, algo anda mal aquí.

–          Oh no, perdón, solo estaba pensando en voz alta…

–          Oye, no lo creo amigo…algo anda mal aquí…muéstrame tus orejas…

–          ¡Oh no! ¡Antes muerto!

Fue ahí cuando el sospechoso e inteligente taxista aceleró con las intenciones de chocar contra un paredón, y Martín saltó del auto. Luego del accidente, Tincho se acercó al auto siniestrado y escuchaba unas voces que provenían de una de las orejas del taxista, quien ya no tenía signos vitales.

–          Un protón es una partícula cargada positivamente que se encuentra dentro del núcleo atómico…847, ¿me copia?

Oh no, ese sonido es muy sospechoso, le arrancaré la oreja, pensó Martín. Pero jamás se imaginó lo que encontraría.

Años y años de mentiras cayeron ante un curioso pasajero. Luego de este accidente miles y miles de persona abrieron sus ojos ante el NH23, un dispositivo creado para que los taxistas no se queden sin charlas en los viajes, y sobre todo, para que siempre tengan la razón.

El NH23, es un dispositivo que se instala en la oreja extirpada de todo taxista y está conectada a un centro de información, encargado de googlear todo en tiempo real, e informarlo a cada taxista del planeta.

Como medida, el Gobierno provincial le pide a los pasajeros que extirpen la oreja de aquel conductor que parezca conocer demasiado sobre algún tema, ya que los farsantes, aún pueden estar entre nosotros.

Compartí esta nota, no te dejes engañar…

Informó para El Mendolotudo Online, Don Rata, volvemos a estudios…

ETIQUETAS: