Bob Esponja: satanismo para jóvenes y adultos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde el país del norte (Estados Unidos) hace años que nos llegan episodios de lo que cualquier persona puede pensar que es una simpática esponja submarina que nos divierte a nosotros y nuestros niños con sus aventuras junto con sus amiguitos de “fondo de bikini”. Pero no. El diablo, nuevamente pasó por desapercibido y entró a modo de contrabando en la sociedad para clavar sus cuernos y reírse de nosotros los incautos que confiábamos en una inocente caricatura.

Hace poco fui de visita al hogar de mi hermano (un hombre muy católico, hecho y derecho) y noté que sus hijitos se divertían mucho con esta caricatura. Yo pensé que nada maligno había en todo esto, pero en un momento, mi hermano abandonó el hogar para ir a hacer las compras y me quedé con mis sobrinitos mirando los episodios de Esponja. Mi mente actuó de forma instantánea.

Casi por providencia divina, se puso en frente mío un listado de señales diabólicas y mensajes ocultos en esta supuesta inocente animación. Siete años de entrenamiento en la capilla del Reverendo Hernán Diego Perdriel me dieron a mí y a algunos colegas la capacidad de identificar casi instantáneamente los escondites del demonio. El Reverendo H.D.P. puede señalar al menos 45 señales demoniacas cada dos minutos.

Desenchufé el televisor, rocié los ojos de mis sobrinos con agua bendita y los hice rezar un rosario hasta que llegó mi hermano y le expliqué lo que pasaba. Ambos nos pusimos a llorar de la impotencia.

Conseguí los DVD’s de todos los capítulos de Bob Esponja que pude y los analizamos juntos con el Reverendo para profundizar la búsqueda de evidencias de que el Mandinga está jugando con las mentes humanas para sus perversos planes.

Hermanos, para evitar que esto vuelva a suceder, decidí compartir con el mundo entero las señales demonifélicas que encontré en el infame show televisivo “Bob Esponja”, así al menos Belcebú tendrá menos espectadores en su circo de carne, maldad y pecado. Nuevamente me arriesgo a que me tomen por loco, pero esto es muy serio. El diablo acecha donde puede.

Señales diabólicas en el maligno show de Bob esponja

Homosexualidad y travestismo

En la película de Bob Esponja, el personaje “Patricio Estrella” se disfraza de prostituta al final, con botas altas de charol y medias de red. Además, la relación entre Bob Esponja y su amigo Patricio, es demasiado estrecha como para ser considerada normal y correcta. Los nenes con las nenas y las nenas con los nenes, esa es la ley.

El asco total

Simbología ocultista y satánica

La caricatura está plagada de simbología ateo/pagano/satanista como por ejemplo: Una cruz invertida en la gorra que usa Bob Esponja para trabajar en “El crustáceo cascarudo”.

Cruz hereje y pagana que atenta contra cristo, hamburguesas (Comida del diablo)

El personaje Patricio Estrella claramente representa a un pentáculo o pentagrama (la estrella del diablo) y además es de color rosa (color gay).

Patricio escrito con «P» de Pentagrama

Calamardo es una representación del demonio CthulhuDon

¡Pero si son iguales!

Cangrejo además de ser rojo como el diablo, tiene sus armas.

Rojo como el infierno, además portador de pinzas y tenazas, herramientas nefastas.

Rock pesado metal

En varios capítulos puede oírse música de heavy o rock metal pesado rocanrolero de fondo, esta es un arma muy poderosa que usa el demonio para transmitir su mensaje de destrucción y pornografía.

Nota: La desaparecida y conocida banda satanano-adoradora Pantera compuso la música para el capítulo “Hibernación”.

Los cuernitos con la mano, la señal diabólica de la era rock.

Porro

Es evidente que los escritores fuman porro.

Porro, droga, maldad

Conducta inapropiada y bochornosa

La caricatura instruye de manera premeditada sobre cómo comportarse en la vida diaria. Esto le enseña a nuestros niños cosas como:

  • Nudismo
  • Paracaidismo (los hombres no vuelan, solo los ángeles)
  • Actitudes desafiantes a la autoridad
  • Homosexualidad
  • Ateísmo
  • Rock
  • Corridas
  • Romper cosas
  • Irresponsabilidad
  • Karate
  • Codicia
  • Lujuria
  • Vagancia

Súper combo Mentira Científica/Mitos y charlatanería folklorica

No faltan oportunidades para mostrar cosas sobre la mentira científica como los cohetes espaciales, elementos para respirar bajo el agua y todo tipo de artefactos tecnológicos que pueden encontrarse en la guarida de “plancton”. Además hay muchas referencias al esoterismo y brujería en personajes como “El Holandés errante”

El peligro de los mitos y la mentira

El exhaustivo trabajo de investigación que estamos haciendo junto al Reverendo H.D.P. aún no está completo, esto es solamente un adelanto. Así que imagínese, padre de familia, cuantas maldades ocultas aún faltan para descubrir. Imagínese, hembra católica servidora de la familia, cuanta basura se metió en las mentes de nuestros niños, jóvenes y hasta incluso adultos por culpa de esta aberración. Este es un informe muy serio con argumentos sólidos como el  acero Británico.

Espero que lo compartan mucho para que aquel que escribe el mal en el universo, rey de las cavernas rojas y el lago de azufre, el caído Belcebú, no tenga tanto raiting a la hora de reírse macabramente de nosotros.

¡Un abrazo Católico!

   

ETIQUETAS: