Bodega El Frenillo Cortado presentó su nuevo vino y te lo mostramos

Tuvimos la oportunidad de presenciar el nacimiento de una nueva línea de vino de la afamada Bodega El Frenillo Cortado, presente en nuestra provincia desde hace más de 2 semanas y famosa por emular en su arquitectura al palacio de Disney.

Uvas de primer nivel provenientes de la zona vitivinícola más importante de la provincia, Jocolí. A unos 143 mts. sobre el nivel del mar se encuentra la Finca El Escroto Lampiño, donde día y noche trabajan con mujeres y hombres stripers, arduamente y sin parar para poder tener los mejores resultados a la hora de tener la materia prima para el vino y así darle vida a este emblemática varietal: Cabaret Sauvignon.


Características técnicas:

Vista: presenta una silueta brillosa, aceitada, que recorre todo el cuerpo marcando sus curvas en la limpidez que presenta

Olfato: en primera instancia encontramos el tan recordado aroma a bulo, que para muchos es un defecto pero manejado en buena medida, le dá un toque de no se qué que tanto gusta. Una vez pasado el tiempo encontramos aromas típicos al billete manoseado, whisky barato y pichí de borracho.

Gusto: de entrada potente, casi abrasiva. Taninos delincuentes y muy untuosos. Gusto a sudor al final de la boca. Buen cuerpo, que nos recuerda a los que vemos en el gimnasio.

Y como no podía ser menos, la bodega realizó un mega evento en el que asistieron 32 personas y nosotros rescatamos algunos comentarios:


Esteban Farruchio Sorpresa: «Excelente vino para maridar con un chori abajo del punte de la cancha del Tomba. Trae recuerdos de cabarulos, esos de mala muerte. Definitivamente es un vino para acompañar con chicas fáciles que venden cariño».


Federico Bolón Sur Mer: «A mi la verdad que mucho el vino no me gusta, generalmente lo corto con Narampol. Pero este es una manteca, pasa somo trompada. Además es muy bueno para compartir con amigos y una excelente excusa para emborracharse y vomitar hasta más no poder que está buenisimo».

Nora Fabiani: «Gracias a la bodega por invitarme a conocer este vino. Es orgásmico, y está genial porque yo soy frígida. Cuando lo probé lo primero que se me vino a la cabeza fue un chongo bailándome y sarandeándome el muñeco en medio de mi cara. «
Al parecer estarían por lanzar otra linea de vinos de características similares: Penet Noir.

También podés leer:
Hace un año…
ETIQUETAS: