Buscan intensamente al violín de Lujan

Dese la madrugada de ayer, toda la policía de la zona del Este está buscando intensamente al violín de Lujan. Los uniformados están registrando casas, calles, salones y cualquier otra locación por donde pudo haber pasado el violín. Hay desconsuelo por la gente cercana a Lujan, todos quiere que la policía lo encuentre de una buena vez. Por otra parte hay una suculenta suma de dinero para el afortunado que aporte datos certeros sobre el paradero del mismo, ya que hasta incluso el gobierno de Mendoza está muy interesado en que se termine este desconcierto.

El tema es que Roberto Lujan tiene que dar un concierto el sábado por la noche en la explanada de la casa de gobierno, al que asistiría entre otros, el gobernador de Salta y su señora y no sabe donde esta su violín. Habría desaparecido de su estudio ubicado en San Martín, pero no se sabe nada de su locación exacta.

El instrumento esta valuado en unos $7.000, pero el valor afectivo que tiene para el sr. Lujan es mucho mayor, ya que ha sido heredado durante tres generaciones dentro de su familia. Sus amigos y familiares lo encuentran muy triste y resignado, el violín lo era todo par él, nos comentan.

Les dejamos una foto del violín, cualquier información comunicarse con la editorial de El Mendolotudo.

ETIQUETAS: