/Científicos de Ñancuñán crean sistema para cargar celulares con la mala leche

Científicos de Ñancuñán crean sistema para cargar celulares con la mala leche

Los berrinches y el mal humor que provocan distintas situaciones en Mendoza, y actualmente ligadas al calor,  hacen que actuemos muchas veces para joder o molestar a otras personas, y éstas acciones ya no supondrán un desperdicio de fuerzas y energía puesto que una empresa oriunda de Santa Rosa, más específicamente en Ñancuñán,  acaba de patentar una tecnología que permite aprovechar la mala leche de las personas.

Éstas podrán ser utilizadas para cargar las baterías de los celulares y otros pequeños aparatos electrónicos, como cargadores de pilas, o bien ser almacenadas para ser usadas posteriormente. “Ayudamos a canalizar las malas acciones hacia fines más positivos que las peleas y los insultos” explica Papito Barloa, dueño de esta nueva patente tecnológica.

El dispositivo consiste en un pequeño casco que la persona malhumorada debe llevar puesto mientras dure su estado de ofuscación y agresividad de mala leche, aunque la marca santarrosina aconseja utilizarlo ya de buena mañana para aprovechar “los fuertes sentimientos que generan las demoras en el nudo de la costanera, el transporte público y sus paros y, las calles cortadas por repavimentación y especialmente, el lugar de trabajo, cosa de llegar con un nivel de realizar malas acciones muy alta”.

Un medidor indicará si hay suficiente energía acumulada como para cargar el celular o, incluso, poner en funcionamiento un pequeño electrodoméstico “como un masajeador de pies”. Esta última posibilidad agrada especialmente a Papito “porque demuestra claramente que la energía puede reconvertirse en relajación y buen vibra men”.

Por ahora, el dispositivo se comercializará exclusivamente para recargar el teléfono móvil. “Si nos quedamos sin batería en plena calle sólo tendremos que ponernos el casco y poner alguna am para escuchar como vá la relación de los médicos con el gobierno o llamar a algún servicio de atención al cliente. En poco tiempo, tendremos el teléfono completamente cargado”, declara Papito, quien asegura también que las conversaciones y bromas que se lleven a cabo con el celular no se verán prácticamente afectadas por la mala leche.

¿Ya votaron para los

MENDOLOTUDOS AWARD`S 2010 ? ¡ENTRÁ Y VOTÁ!

¡Tenés tiempo hasta el 31 de Enero!

ETIQUETAS: