¿Cómo sería nuestra vida si todo lo que ofrece internet fuera cierto?

Internet está llena de información, fotos, juegos e infinidades de cosas que siempre acaparan la atención. Pero si algo abundan son las falsas promesas que algunos pregonan con el afán de vernos la cara y aprovecharse de nosotros.

Ahora… ¿se han puesto a pensar cómo sería nuestra vida si realmente todo lo que nos ofrecen fuera 100% real?

Masculinidad al palo

Los primeros en exteriorizar esto claramente seríamos los hombres, consumiendo productos que nos agranden el miembro viril de manera exponencial. Y si, ahí estaríamos nosotros, caminando con una tercer pierna (literal) mofándonos de aquellos que no pudieron pagar los populares “agrandadores peneanos”.

Prisión domiciliaria

Qué lindo sería levantarnos a la hora que se nos cante, abrir la heladera cuando tengamos ganas y jugar con nuestro perro mil horas al día. ¿Puede ser esto posible? Claro, trabajando desde casa y llenando encuestas de manera muy sencilla. Y no solo eso… ¡cobrando cheques en dólares! Mendoza estaría lleno de gente casi millonaria (favorecida con el cambio) que no sale de su casa. Claro, es verdad, esa es la contra, estaríamos encerrados frente a una computadora facturando a lo loco. Quizás en una de esas dentro de poco aparece la versión móvil y listo, ganás guita desde el bondi completando formularios.

Abdominales a lo Lavezzi

Cuantos de nosotros soñamos con tener la panza del Pocho… ¡y cuantos sufrimos con una simple tanda de 10 abdominales! Afortunadamente internet nos ofrece una forma fácil y segura de llegar a estos objetivos con dietas que llegan de Kualalumpur y un par de electrodos. Cuadraditos logrados mirando tele. La vida es bella.

Gente caritativa

Si la net fuera sincera con todo lo que nos manda, el cielo quedaría chico con la cantidad de multimillonarios que no saben qué hacer con su dinero ofreciéndote una gran cantidad a vos. Si a vos, por eso Sara Smith o John Stuart o el mismísimo Bill Gates desean realmente que vos tengas miles de euros… simplemente porque sí.

Visor de rayos X

Cuantos soñamos con bajar esa aplicación que tan tentadora parece… un momento… ¡esto es internet 100% real! Listo, te bajás la aplicación y podés ver a todos los que vos quieras sin ropa. Ojalá nunca se te cruce tu vieja mientras lo probás con la rica de tu vecina.

ETIQUETAS: