/Compartimos un libro sapiencial: El pajasutra (*)

Compartimos un libro sapiencial: El pajasutra (*)

I – Introducción

El pajasutra no es sólo un libro o un manual de exóticas formas de masturbarse, es una reivindicación de una práctica tan antigua como la propia existencia del hombre o aún mejor, del mono, simpático animal del cual descendemos y que probablemente sea el descubridor de esta maravillosa actividad. Esta rutina es conocida por varios nombres, a saber: autocomplacerse, pajearse, tocarse, correrse mano, clavar puñete, jugar con el tonto, sacudir el mono, acogotar la gallina, tirarse el cuerito, etc., etc. Muchos se ha hablado de los males tanto físicos como psíquicos que el autosatisfacerse ocasiona, nuestra respuesta es categórica: «es todo un gran mito». No hay actividad más placentera y saludable que una «buena paja».

Durante años esta práctica ha sido menospreciada y rebajada. Algunos la consideran obscena y lo que es peor ni siquiera se la considera una actividad sexual; por otro lado, la palabra «pajero» se usa en términos peyorativos. El objeto de «El Pajasutra» es poner fin a estas aberraciones.

Este libro ha sido ideado por la A.P.O. (Asociación de Pajeros Ortodoxos) con objeto de acabar con toda la ignorancia e hipocresía que gira en torno al tema. Aunque el proyecto data de varios años, no fue realizado antes porque los autores del mismo somos unos «magníficos pajeros», «verdaderos pajeros».

II – El verdadero pajero

No basta con bajarse la bragueta y propinar un par de embestidas al miembro para ser un pajero. El verdadero pajero considera a la masturbación un estilo de vida. El verdadero pajero disfruta y respeta esta rutina al punto del fanatismo, resignando cualquier actividad ante la necesidad de una paja. El verdadero pajero goza al sacudirse el pene sin la necesidad de fantasear con una mujer, es más, cuando el verdadero pajero mantiene relaciones sexuales con una mujer imagina que se está masturbando.

Los verdaderos pajeros no estamos en contra de mantener sexo con una mujer, sólo consideramos que es menos placentero y si lo hacemos es sólo por solidaridad para con el sexo débil pues no queremos que vivan insatisfechas. Vale la pena aclarar que la mujer puede masturbarse pero nunca alcanzará la categoría de verdadero pajero la cual queda limitada sólo al sexo masculino.

Los pajeros ortodoxos aseguran, inclusive, que el sexo con mujeres es un caso particular de masturbación, es decir, equivaldría a masturbarse con una vagina. Hay muchas razones por las cuales la paja es más conveniente que el «sexo convencional» y en la siguiente sección nombramos las más importantes.

III – Ventajas de la paja sobre el sexo interpersonal

1 – Ninguna mujer conoce como uno mismo a su propio cuerpo.

2 – La posibilidad de tocarse está siempre al «alcance de la mano».

3 – Es más sano, pues no se corre el riesgo de adquirir enfermedades venéreas.

4 – Es más cómodo ya que es practicable a cualquier hora y en cualquier lugar.

5 – Es más barato; consideramos redundante aclarar este punto.

6 – No dependemos de la voluntad de otra persona y no es necesario mentir, prometer, soportar arranques de histeria y remordimientos.

7 – No se corre el riesgo de embarazar a nadie.

IV – Diversos métodos de masturbarse

Infierno en la torre

Coloque en su mano una cantidad abundante de Ratisalil. Posteriormente comience a frotarse la «garza » como más le acomode. Al cabo de unos minutos comenzará a sentir como el «muñeco» entra en calor brindando una muy placentera sensación. Si la temperatura ha subido demasiado, moje el miembro con agua fría y continúe.

La gran octubre rojo

Se lleva a cabo sumergido en piscinas, bañeras, jacuzzis, etc. Es sumamente relajante y es recomendable en verano. Por razones de higiene una vez que finalice cambie el agua; si esto no es posible como en el caso de piscinas, simplemente no vuelva a ingresar. No lo intente en el mar o en aguas contaminadas.

La de He-Man

Tome su «polla» semierecta con la mano y al grito de «Por el poder de…» observe como crece. Una vez alcanzado el máximo tamaño proceda a gusto.

La egocéntrica

Colóquese frente a un espejo mientras se masturba y comience a gritar palabras estimulantes por ej. : «¡Que rico que estoy!», «Que pedazo de sardina que cargo!» «Cómo me la chuparía si pudiera!» etc. Es ideal para personas con baja autoestima.

La sopapera

En lugar de propinarle un movimiento al órgano se lo golpea contra algún objeto o superficie no muy dura. Es una forma masturbatoria de dificultad media por lo que se recomienda en pajeros experimentados.

La bombucha

Infle dos «bombitas» con agua tibia y sosteniendo una con cada mano colóquelas a cada lado del «perno» y frote enérgicamente. Es una rutina sencilla y muy entretenida recomendada a todos los pajeros en general. Suele ocurrir que los globitos de agua se revienten si se los frota en exceso, si esto ocurre no se desanime, infle otro y continue.

Manito dormida

Estando sentado coloque su mano debajo de su cola durante unos minutos hasta que se acalambre. A continuación proceda a masturbarse. Esta forma de masturbación es única y muy placentera. Invitamos a todos nuestros seguidores a practicarla.

Camitas juntas

Junte dos camas preferentemente de madera dejando una separación de un par de centímetros. A continuación introduzca el «canelón» en dicha separación y frote a discreción. Esta maniobra no es sencilla y requiere de mucha práctica por lo que no es apta en pajeros principiantes.

La doña Florinda

Forre con cuero el interior de un rulero de grandes dimensiones. Una vez listo introduzca su pene moviendo y girando el rulero. Como precaución, para la elección del rulero, pruebe que el diámetro del mismo sea mayor que el de su pija bien tiesa. Puede ocurrir que la misma entre semierecta pero una vez erguida al 100% no la pueda sacar y deba cortar el rulero con el riesgo que esto acarrea.

La gran Torquemada

Inspirada en el famoso inquisidor, ésta es una disciplina ideal para masoquistas. Autofrótese como mejor le acomode a la vez que se golpea con algún objeto contundente y si gusta insúltese enérgicamente.

La invertida

Esta es una novedosa forma de tocarse en la cual la mano permanece en reposo siendo la pelvis la que realiza el movimiento pulsatorio continuo. Se puede practicar en diversas posiciones: horizontal (boca arriba o abajo), vertical, arrodillado, de cuclillas, etc. Para todos los niveles de pajeros.

La tradicional

Es la forma más sencilla y antigua de masturbarse. Consiste en propinar un movimiento continuo al miembro viril con la ayuda de la mano. Un clásico siempre vigente.

La horaria

Según la hora del día a la que se realice, la paja toma distintos nombres a saber: «La mañanera» ideal para comenzar el día relajado y liberarse del estrés cotidiano. «La siestera» está recomendada después de abundantes almuerzos como digestivo. «La nocturna» conocida también como la dormilona es muy conveniente a la hora de vencer el insomnio y lograr un placentero sueño.

La de lujo

Se lleva a cabo en cualquiera de las formas posibles pero con el agregado de un condón. Es sumamente higiénica y se recomienda para llevarla a cabo en lugares donde no se quiera dejar rastros de «abrojo» (Ej.: en la cama, en autos, en roperos, en baños ajenos, etc.). Ideal para pajeros principiantes. Una vez que finalice arroje el condón a la basura, no sea sucio.

La resbalosa

Se unta el «muñeco» con toda clase de sustancias lubricantes como pueden ser vaselina, aceites, cremas, lociones o ungüentos. Una vez realizada dicha operación se procede a masturbarse en cualquiera de las formas ya explicadas. Es sumamente placentera y está recomendada para todos los niveles de pajeros desde los principiantes hasta los avanzados. No utilice sustancias que irriten la piel ni alimentos comestibles, como crema de leche o tuco. Esto raya lo bizarro.

La gran bife

Esta es una práctica que requiere disponer de cierto tiempo y algunos elementos de fácil obtención. El 1º paso es colocar un bife vacuno de medianas dimensiones en el microondas durante aprox. 40 seg. con el agregado de un poco de aceite comestible y sin colocarle sal. Una vez caliente el bife se procede a enrollarlo en la «marmota» y luego se da comienzo al movimiento. ¡¡¡Atención!!!: jamás utilice bifes de osobuco o costeletas, se conocen casos fatales por este grosero error.

La motoneta

Esta es una maniobra calificada como de gran dificultad. Consiste en pararse sobre una pierna y con la restante (suspendida en el aire) presionar el miembro a la vez que se pegan patadas como intentando arrancar uno moto. Existen pocas personas capaces de realizarla, una de ellas es nuestro amigo Oxiuro, master en masturbación y presidente de la A.P.O.»

La ejecutiva

Estando sentado en el escritorio de una oficina usted puede atender sus tareas ejecutivas y masturbarse a la vez. Para ello forre el cajón del escritorio con nylon y clave puñete de la manera que desee pero apuntando hacia el cajón. Una vez que acabe solicite a su secretaria que lo limpie pues en poco tiempo el cajón comenzará a oler a bacalao.

La del mono

Se puede realizar con cualquiera de las técnicas ya explicadas pero frente a varias personas. Mientras mayor sea el número de personas tanto mejor. Es ideal para personas tímidas pues ayuda a formar la personalidad. Todo pajero que desee calificar como «Verdadero Pajero» la debe practicar.

La paragüita

Es muy sencilla aunque no muy practicada. La diferencia con las otras formas radica en la forma de sujeción del «marsupial» el cual se toma por el extremo con la punta de los dedos juntas. Apta para todos los niveles y edades.

La gran Pedro Navaja

Es una forma muy simpática de tocarse. Necesita llevar puesto un gabán o sobretodo en el cual se han practicado agujeros en ambos bolsillos. Estas aberturas servirán para que usted pueda acariciarse la «nutria» con cualquiera de sus manos. Es ideal para masturbarse en cines, aulas y salas de actos sin ser descubierto.

La verdulera

Cuando vaya a la verdulería pida un melón o sandía con una caladura circular. Luego y en el lugar que usted desee introduzca el «mamut» con precaución y proceda a gusto. Al terminar tire el melón, puede ocasionarle a alguien una sorpresa desagradable.

La sacachispa

Sostenga el miembro con su mano menos hábil y con la otra «raspe» la punta del mismo utilizando la palma. Es una operación similar a encender un fósforo. Requiere cierto entrenamiento.

La tres cuartos

Muchas veces el «quesillo» resulta una molestia. Una solución es colocar una media tres cuartos en la cabeza del «pichón» mientras se corre mano. Se recomiendan las medias de algodón por su mayor absorción.

La gran Daniel Scioli

Esta es una forma de masturbarse muy original. La gran diferencia radica en la empuñadura del «zonzo», la cual se lleva a cabo usando las muñecas en lugar de las manos. Al no utilizarse los dedos, el conjunto antebrazos-muñecas juega un rol fundamental, siendo los que brindan el movimiento. Es muy entretenida y fácil de practicar además de ser una solución para las personas discapacitadas.

(*) NdR: la nota NO ES NUESTRA, es copiada de Internet, el primer sitio que aparece en Google al buscarla es Taringa (click acá). Si alguien sabe quién es el verdadero autor, por favor háganoslo saber mediante un comentario o escribiendo a [email protected]

ETIQUETAS: