Católicos: Conozcamos a quienes nos rodean

Presentamos a un nuevo integrante de este glorioso staff, el Gran Guerrero Católico, el cual se encargará de corregirnos el camino de herejía que veníamos tomando en estos últimos tiempos en El Mendolotudo. El Juez de Paganos y Herejes. Viene él desde lo más profundo de la Argentina a poner los puntos sobre las íes a cualquiera que venga a embestir nuestra inmaculada e intachable religión católica. Pueden leerlo a continuación…
———————————————————

Seguidores de Cristo, ¿Cuántas veces sucede que nuestros hijitos nos dicen «me voy a jugar con los chicos»? ¿ Cuántas veces nos invitan a una reunión en la que de seguro no conoceremos a todos los presentes? ¿Acaso ustedes confían en la pureza de Alma de los que comparten su lugar de trabajo? ¿Se sienten de verdad a salvo de influencias oscuras y demoníacas? ¡Tranquilos! Con estudiosos de la Universidad de Sociología Católica hicimos una breve lista de ítems sobre la apariencia física para tener en cuenta cuando conocemos a alguien nuevo o se nos presentan personas de las cuales queremos estar seguros de que no serán una influencia impura para nuestras vidas.

Tal vez muchos nos cataloguen de discriminadores, pero no es así. En el mundo de Cristo es mejor prevenir que curar.

Características físicas para tener en cuenta y evitar la entrada del maligno, Belcebú, a nuestro círculo de amigos y familiares
– CABELLO: El cabello es muy importante, se debe tomar como referencia siempre el cabello de El Papa. El cabello largo es sumamente peligroso y solo Jesús debería tenerlo así. Rudos rockeros, metaleros y gente de la movida dub-step usan el pelo largo para burlarse de la abundante y pacífica cabellera de Jesús. Un corte sobrio es siempre un buen indicio.
Así sí

Así no

Bello facial
El papa no usa bello facial, pero está permitida tener una larga y tupida barba como la de Dios o Jesús. Esto nos ayuda a no seducir al sexo femenino para que la serpiente pecadora no se nos arrime para tener sexo impuro fuera del matrimonio. La barba tipo candadito es muy satánica y es uno de los estilos de barba utilizados por Lucifer cuando no está usando su ya muy típica barbita con bigote y chiva. Debemos evitar cuanto antes a gente que usa esa barba ya que de seguro van a obrar mal en nuestras vidas.
Así sí

Así no

Ropa
Si no usa traje y corbata, o camisa y corbata (con un rosario, obvio) definitivamente es maligno. ¡Dios quiere que nos vistamos bien! se deben evitar: Remeras de Rock Metal Satanista (Iron Maiden, Skrillex, Slayer, Mayhem, Nightwish, HIM, León Gieco, Cannibal Corpse, etc.). Camperas de cuero (estas son el primer indicio del diablo). Camperas de cuero largas (son mas satánicas por ser mas largas). Pantalones de cuero (no hace falta que explique lo satánicos que son). Botas largas u ojotas.
Perfectamente presentable

Un mamarracho al lado de otro

¿Y si es mjer?
Hermanos, la mujer, sea como sea que se nos presente, ya sabemos que hay que tener cuidado ya que tiene en la sangre el pecado original por morder el fruto mágico. Si se nos presenta una mujer desconocida es recomendable siempre tener un pequeño spray o gotero con agua bendita y bendecirla cuando no se de cuenta, ya que si es seguidora de Mefistófeles seguro querrá golpearnos o querrá obligarnos a fornicar ateamente con ella.
Tarja Turunen, un ejemplo de la Serpiente Pecadora. Cuidado con mujeres tan Satanistas.

Bueno hermanos, una vez mas espero haberles sido de ayuda en esta lucha contra el diablo y en la gloria al Vaticano, Dios, Jesús y el PAPA.

¡Un abrazo Católico!

También podés leer:
Catolicismo vs. Kirchnerismo 

El año pasado escribíamos:
Cuando la imaginación se vuelve mi mejor realidad: Sorpresas en la web

ETIQUETAS: