Cuando el hasta pronto es un adiós

hombres-que-lloran-645x353

Pocas veces en la vida una persona dedicada al humor como yo, se toma un tiempo para la reflexión y el atrevimiento de dedicarle unas palabras a un gran amigo. Quizás no lo hice antes porque me debo a la gente y la gente solo me sigue porque hago humor, pero que va, si me siguieron en tantas notas, tienen que bancarme en esta.

Acá me veo sentado haciendo fuerza al escribir este texto, por alguna razón siento frío solo en la parte de las piernas. Fresco está aún el recuerdo de este último fin de semana juntos, tanto asado, tantas cervezas. Cuantas charlas me habrás escuchado. En cuantas jodas me habrás segundeado.

Quienes me veían mal por la casa me decían que tenía que dejarte ir, que a estas alturas ya me estabas haciendo mal, aunque quisiera no podía, realmente siempre te sentí como parte mía, te llevé siempre dentro mío.

Siempre odie las historias con final feliz, me incomodan, me parecen truchas, la vida no es así, pero en este momento cómo me gustaría un giro inesperado, un final choto pero en el que estemos los dos.

Me siento mal por no haberte dicho esto antes, cuando estabas conmigo, me apena no tener las bolas de hacerlo en el momento indicado. Pero nunca nadie te prepara para un adiós, nadie te dice lo difícil que es…

Acá me veo entre sudor y lágrimas, llegó el momento de decir “hasta nunca”…

De nuevo pido disculpas si me muestro sensible, es que siempre es difícil, despedir a un amigo del interior…

33866_102104_650x420

Eeee, despedía a un amigo del interior, ¿Entienden? Jajaja, me tire terrible zorullo…

NDR:Esta nota la escribí en el último fin de semana que sufrí transito lento, gracias a mi mamá por el soporte y a Activia (sponsor oficial de Don Rata)por facilitar mi vida.

ETIQUETAS: