Cuidando a las familias de influencias malignas

La familia es el pilar fundamental de la sociedad Católica, todo lo que hacemos y haremos lo hacemos primero pensando en la familia (después de pensar en el Papa). Y todo lo que nos rodea debe ser santificado, purificado y purgado por el poder de Dios.

Sin embargo, por más esfuerzo que nosotros pongamos en tener nuestro hogar limpio de energías diabólicas, pueden ingresar las fuerzas del ejército de diablos provenientes de las entrañas del imperio del fuego subterráneo. Así es, Satanás puede estar presente en muchas cosas que ingresan a nuestro domicilio Católico.

A continuación detallaré una pequeña lista de artículos a los que debemos prestar atención al momento de ingresar a nuestra casita.

Drogas satánicas:

Empiezo por uno de los puntos más fuertes, drogas como el porro, la cocaína, el poper, la pasta base, el ácido y un largo etc. Quedan chicas al lado de estas tenebrosa mente jodidas drogas. Las Aspirinetas, por ejemplo.

Su color es el mismo que se avista en el averno donde habita Satán. El jarabe para la tos es muy satánico, emula ser la lava que corre por los ríos del inframundo. El Vic vaporub es el peor y más perverso de todos, porque incita a tener contacto piel con piel con nuestros hijos y o parejas untando una sustancia de dudosa procedencia que además se transforma en vapor satánico que llega hasta los pulmones de nuestros hijitos. Todos son invenciones de la ciencia, por lo tanto hay que calificarlas con un alto número en la escala Demoníaca.

El invento más perverso

Instrumentos musicales:

Hay muchos instrumentos musicales aprobados por la Iglesia y el Papa, como el Órgano de Tubos y las Arpas… pero algunos ya se pasan de malignos. Por poner un ejemplo, las guitarras eléctricas pueden hacer llorar a los ángeles y provocarle pavor a la Virgen.

Algunas guitarras son abusiva mente satanistas como por ejemplo: las guitarras Jackson Cola de Tiburón, las B.C Rich (estas son las más malévolas de todas pues sus formas son estresantemente Mefistofélicas) y hasta incluso algunos bajos como los L.T.D Tom Araya Signature. Estos instrumentos se utilizan para hacer música Satánica Metalera.

Ejemplo de guitarras evidente mente diseñadas por Belcebú

Discos y mp3 satánicos:

Recomendamos no permitir la entrada de música satánica al domicilio, ya que esta seria «la banda de sonido» que escucharan en el reino de fuego y sombras durante toda la eternidad si caen en la tentación de escuchar guitarras con pedales metal zone. Prestar mucha atención si hay discos o mp3 de bandas como: Metallica, Slayer, HIM, Brujería, Almafuerte, Justin Biever, Ozzy Osbourne, Sepultura, Patricia Sosa y Nightwish (esta última es tal vez la banda más satánica y podrida de todas, los sonidos de esa banda son emulaciones de los sollozos de almas inocentes achicharrándose en la casa de Belcebú).

Si usted encuentra un disco de estos pervertidos, échelo al fuego de donde proviene… mire esos rostros, están evidente mente entrelazados a Satán.

Imágenes profanas y material de lectura prohibidos:

Estos papeles son equivalentes a un pasaje de ida, coche cama expreso al infierno. Se deben evitar Imágenes de: Música Metálica o reggaeton, Desnudez, Sexo homosexual, mujeres haciendo cosas de varones, mujeres votando, símbolos satánicos como el pentagrama etc. También deberás quemar libros que hablen sobre cosas disparatadas como: la evolución, Ciencia, Medicina, Cartomancia, Runas, Varg Vikernes, Y toda cosa que no sea edificante a DIOS y o al PAPA

El origen de las especies de Darwin… la Biblia Satánica.

Hermanos, espero haber sido de ayuda, ahora sus casas serán más puras como nuestro amor al Vaticano y a su comandante en jefe. ¡Muchas Bendiciones para todos!

¡¡¡SEGUIREMOS LUCHANDO CONTRA EL DEMONIO MALVADO!!!!

¡Un abrazo Católico!

ETIQUETAS: