/Decime que deporte jugás y te digo cómo te ven las minas

Decime que deporte jugás y te digo cómo te ven las minas

Campana-de-Mango-con-Pique-com_54257813756_54115221152_960_640 - copia

En una charla con amigas nos pusimos a buscar cual de todos es el partido ideal para pescar, o al menos el que más se acerca a la perfección. Concluimos en lo mismo de siempre: todos pueden salir turulos como todos pueden salir Kens, por lo tanto no encontramos al tipo ideal. Lo que sí logramos fue encontrar alguna que otra coincidencia entre los machos que juegan a un mismo deporte o actividad física y qué mina es la ideal para cada “sportman”. Juntando experiencias de cada una de nosotras pude elaborar esta cuestión. A continuación los presento:

Aclaración: No sean salames, esto no está dedicado al atorrante de 27 años que acaba de inscribirse en el club a tal o cual deporte; esto es una generalización exagerada de personajes que llevan años jugando el deporte y por ende, años intentando pegarla con alguna mina. Al que me ponga un comentario sobre este tema lo agarro a coscachos. Lean las notas como si leyeran los contratos con letra chica…léanlas enteras.

Fútbol

Pirata por excelencia. Las únicas minas que van atrás suyo son las botineras, que lo quieren para pelarlo durante un tiempo y después cambiarlo por otro del mismo equipo. La mina que tiene dos dedos de frente lo considera patético y es raro que le de bola. Le conviene ganar plata, para poder comprarse una mujer como hace continuamente el Diego. El futbolista es el típico negro de mierda o flaco curcuncho que se quiere hacer el copado y que luego de ganar mucha plata continúa escuchando la misma grasada de siempre y usando la gorrita a 45°. Avanza a las mujeres decidido, porque cree que su fama vale más que su físico o personalidad; volvemos a lo mismo…patético. Cree que las tiene a todas ahí, lo que lo hace odioso y a la vez extrañamente deseable. Odia los estudios, tiende a involucionar. Si tiene la voluntad de estudiar no se mata pensando en una carrera: o kinesiólogo o periodista deportivo o algo que lo siga manteniendo cerca del fútbol.  Tienen fama de estar dotado aunque esto no lo hace bueno en la cama. Es la cara del egoísmo, siempre cree que es mejor que todos sus compañeros de equipo y su ñora. Se discute si Narciso fue el creador del fútbol. Grave adicción a los estupefacientes.

Ideal para las que les gusten los flacos langa y ser siempre el segundo plato.

Tenis

Por más que tu brazo sea súper potente es solo uno de los dos que Dios te dio, por ende la mujer te considera incompleto, débil y llorón. Generalmente petizo y escritor de poemas en sus ratos libres. Sensiblero y tímido, siempre le avanzan y si nadie lo hace, se caga de hambre hasta que alguna lo haga. Típico cagón pero buen vago. Pierde la virginidad en sus veinte-pico, si la pierde antes se sospecha de haber pagado. Puede tener ademanes amanerados y tono finito de voz, pero no se debe dudar de su orientación sexual. Le cuesta jugar en equipo, por ende en su vida los divorcios son factibles. Se casa y deja todo…el deporte, la profesión o lo que su mujer le pida. Mamá dependiente.

Ideal para las que tengan ganas de tener una marioneta en el placard.

Nadador

Buen tipo, uno de los mejores y más completos deportistas y/o maridos. Único problema: posible homosexual, conocido metrosexual. Se depilan mucho, lo que es una gran presión para la mujer que viva con él. Solo las de su mismo club o pileta tienen chance con este galán. Maldita afortunada la que consiga uno. Son como un pedazo de chocolate de 5 cm en el helado granizado, irrepetible. Desaliñados pero bonitos, compradores compulsivos de camisas. Tienen futuro. Suelen ser doctores pediatras o de los pocos que tratan bien a los jubilados. Donan sangre y hacen andinismo, siguen a Facundo Arana en twitter. Demasiado egocéntricos en algunos casos, demasiado dulces en otros. No sólo no fuman, sino que le huyen a los que sí lo hacen. Poseedores de un cuerpo casi ideal para la visión de la mujer.

Maratonista

Serios problemas de ira. O le pega a su mujer o la ignora. Su deporte empezó el día que se calentó con su novia y en lugar de pegarle salió a correr. Básico. Adicto a la TV y específicamente a Sin Codificar. Si tiene plata tiene mucha, y anda empilchado completamente de colores flúor. Si no tiene plata, no tiene nada…y sale a correr con la remera de la maratón Otoño por la Vida del año 2001 y un short marrón de mecánico. Es un frustrado de la vida. No sirve ni para drogarse, ni para criar hijos.

Ideal para la huevona universal conformista sin ningún dedo de frente.

Y concluimos con la primer parte de esta nota. Lo sé, falta el rugby, básquet y demás… pero en una semana les traigo más típicos, más deportes y más churros en zunga. ¡Hasta la vista baby!

ETIQUETAS: