Despiden a un plomero porque no se le veía la raya del orto

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Ocurrió durante la madrugada de este sábado  y el hecho ya está siendo investigado por la quinta cámara del Trabajo y la salud visual. La víctima tiene 5 hijos que alimentar y una esposa adicta a los jueguitos como el Candy Crush.

“Juro que no tenía un fibrón a mano, si no me la dibujaba hasta la nuca”

La investigación indica que habrían dos causas muy fuertes por las que no se le veía la raya que divide la nalga oriental de la occidental, la primera sería que estuvo mucho tiempo sentado esperando que reduce fat-fast haga efecto y la otra es que por fín habría encontrado el cinturón con el que su esposa cascaba a los hijos.

Al enterarnos de la noticia, un equipo de El Mendolotudo se dirijo a la residencia de los ex empleadores de Romulo (así se llama el plomero) y hablamos con quien lo despidió.

 

“Se me tapó el baño, pedí un servicio profesional y me encuentro con esto”

 

La movida fue así, Se me tapó el baño, pedí un servicio profesional y me encuentro con esto, ¿A vos te parece? ¿Dónde has visto un plomero al que no se le vea el culo? Así estamos en este país, falta profesionalismo y compromiso con el trabajo que le toca a cada uno. “Cuando estaba Menem estas cosas no pasaban, los trabajadores venían con medio orto al aire, como a mí me gusta” declaraba el entrevistado.

Aquí la imagen con la reconstrucción de los hechos.

También podés leer:
¿A quién votarías si fueras como el unicejo?

ETIQUETAS: