/Detienen a loquito ciego africano vestido de la Mujer Maravilla. «No jodan, yo soy Stevie Wonder Woman»

Detienen a loquito ciego africano vestido de la Mujer Maravilla. «No jodan, yo soy Stevie Wonder Woman»

Aunque a muchos no les guste, la moda Halloween cada vez se está instalando más fuerte en nuestra provincia. Sin más, el fin de semana pasado atendí a unos pequeños y al grito de “Salgan de acá tamadre che! “ me dejaron todo el jardín con papel picado. Pero esa es otra historia.


El pasado viernes y sábado se realizaron múltiples fiestas de disfraces en distintos puntos de Mendoza, algunos en conocidos boliches bailables, otros en casa particulares de distintos barrios. Y es en una de esas en que Untongo Mecargo perdió la razón y se lo comió el personaje.

Todo comenzó hoy a la madrugada cuando Untongo, disfrazado de la Mujer Maravilla corría por las pistas del aeropuerto Gabrielli gritando “¡¡¡No me acuerdo donde dejé mi avión estacionado y ahora no lo veo!!!”; lo cual hizo que gente de seguridad, gendarmería, parte del grupo halcón y dos granaderos procedieran a su detención.

Analicemos la frase que se alcanzó a escuchar en el lugar de los hechos de la mano de Freud Mercury: “¡¡¡No me acuerdo donde dejé mi avión estacionado y ahora no lo veo!!!”; y si mi querido amigo, porque lamentablemente ambos personajes fusionados en tu persona te imposibilitarían tal acción, Stevie Wonder era ciego y la Wonder Woman tenía un avión invisible. Una clara acción de alguien que toma aspirinetas mezcladas con chimichurri.

Poca explicación se le dejó dar y sin más le propiciaron una pastillita azul (no esa, otra) y lograron sedarlo. Lo trasladaron al hospital Psiquiátrico El Sauce y allí se encuentra alojado en una de los sectores de menor seguridad, por lo que no le extrañe señor o señora lector o lectora, verlo pasear por la vereda de su casa.

ETIQUETAS: