Detienen a un policía por medir la alcoholemia con el pene

  •  
  •  
  •  
  • 8
  •  
  •  
    8
    Shares

d4201b7f8c14d9de5486feb1e7bccc23 - copia (2)

El hecho ocurrió pasadas  las cuatro de la mañana del sábado 16 del corriente mes. Yo me encontraba durmiendo y soñando con mujeres en bolas, cuando de repente el deber informativo tocó a mi puerta. Para ser más exacto, hizo sonar mi teléfono…era Ricardo Mur.

– Hola Rata, ¿Qué onda bro?

– He bigote, ¿Qué onda papa?

– Nada, jaja no sabes el chusmerío que te tengo…

Fue así como poco a poco fui despertando con la noticia trágica que se había dado en las cercanías del predio de la Virgen, Guaymallén. Dónde un grupo de individuos uniformados pararon a  una joven (e inocente) muchacha para verificar que le anduvieran las luces y algo más…

Cuando llegué a la zona de los hechos, me encontré con la muchacha llorando y siendo arropada por su atónito novio.

“Ya me parecía raro cuando me hicieron hacer el test de alcoholemia con los ojos cerrados” declaró mientras rompía en llanto, Claudia, la “victima”.

Sin esperar ni un segundo, fui a buscar la declaración del avispado policía, quién nos dijo: “Cuando vi la cara de putona de la conductora, no pude evitar aplicar el nuevo procedimiento de medición”.

Bajo la excusa de un nuevo protocolo preventivo al volante, el uniformado se escudó bajo el argumento de que, si la mujer en cuestión no estaba bajo efectos del alcohol, no se la chuparía, y si estaba borracha, hasta terminaría haciéndole una turca.

Luego de una detención de un par de horas, el uniformado fue liberado por el juez que comprendía la causa,  y ya lo estarían contactando de otros países para probar su método con animales y luego hasta podría ser aplicable en humanos. Uno de los principales desafíos de este sistema, es hacer que sea adaptable a las oficiales mujeres, ya que no cuentan con miembro viril.

Respecto a la muchacha, también quedó en libertad y pudo lavarse los dientes.

El gobernador de la provincia pidió disculpas por la situación y cerró la entrevista diciendo: quién dice que en un futuro no muy lejano, las pipetas se remplacen por una alternativa más ecológica y natural que no dañe el medio ambiente.

Informó para la edición trasnoche Don Rata, volvemos a estudios.

ETIQUETAS: