El consultorio del psicologo fumado

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Desde que arranque con este personaje, solo recibí buenas noticias y halagos (también puteadas, pero me encantan). NO fue hasta hace unos días que mis amigos me dijeron que se preocupaban por mi problema de doble personalidad, les costaba saber cuándo hablaban con Don Rata y cuando hablaban con mi propio yo.

Fue así que decidí hacerles caso, en una de esas los tipos tenían razón y yo me estaba cerrando a su opinión. Uno de ellos, me recomendó a un doctor un tanto peculiar, la técnica que tenía el Doc. Era la de atender a sus pacientes pasado en Cannabis sativa, lo que provocaba respuestas muy profundas y solucionaba los problemas.

Un poco asustado, decidí ir a su consultorio…

Al llegar a la dirección que me pasaron, toque timbre y me atendió un señor muy serio y vestido de traje.

–          Hola, ¿Esta el Doctor Fumón?

–          Soy yo, mucho gusto…

–          Pero, me imaginaba algo más…

–          ¿Loco?¿Hippie? no sabes nada guacho…vení pasa.

–          Yo tengo mis dudas sobre su procedimiento doctor, ¿de qué se trata?

–          ¿Querés ver como atiendo a los pacientes?

–          ¿Pero eso no es ilegal?

–          Tengo 35 plantas atrás, eso es ilegal.

–          Ah bueno, que piola…¿Dónde me escondo?

El doctor, con una cara de entusiasmo que me descolocaba, me llevó hasta un armario que ya tenía instalado una suerte de telescopio a corta distancia, como los lentes de las puertas. Creo que no soy el primero en espiar la intimidad de los pacientes, porque dentro del placard habían hasta cámaras de fotos y para servirse café. Este doctor era raro, pero le iba a dar una oportunidad.

Me quedé todo el día metido en ese lugar, mirando como atendía a cada paciente…

Luego de ver la metodología del doctor, sin dudas voy a venir a visitarlo. Pero para no ser egoísta, le voy a pedir consejos para que el doctor los ayude en sus decisiones cotidianas, pásenme lo que los aqueja al inbox, y en la próxima nota haré que el doctor les responda y solucione sus vidas…

ETIQUETAS: