En mi época de Blogger me crucé con mucha gente copada y talentosa. Un toque «especial» se podría decir. Como el internauta sabe, en la «blogosfera» hay de todo, hay pésimos intentos de escritores, comentaristas, opinologos, chantas, chorros, forros, plagiadores, charlatanes de café, vendedores de cursilería barata, poetas deshilachados, etc. Pero también hay gente como Victor, propietario y creador de Transgordo que sinceramente te vuela la peluca.
Más allá de que vamos a proceder a afanarle semanalmente un compiladito de sus obras maestras, recomiendo (y casi que los obligo) a que lo visiten es un sitio: http://transgordo.blogspot.com/ es un lugar que no tiene desperdicio. Espero que disfruten de su humor tanto como nosotros, así que denle una calurosa bienvenida a Transgordo…
El año pasado escribíamos:
Ídolo!!!!!
BUenísimo! Muy sutil! Ahora, es necesario que esté ESE spot arruinando el final de la nota y el inicio de los comentarios?
Las boletas que llegan a fin de mes nos dicen que si querida
jajaja la piña colada es moooy buena
Genial!! El del Pantenón me pareció excelente!!
Quiero descubrir el Universo Cutex!
Vos también podés pegarle un portazo a Luli Salazar!
Transgordo bienvenido! Ya mismo me voy a leer su blog
Estimado Tansgordo, estos muchachos son unos caraduras. Andan robándose talentos por la web. A mi me tentaron con mujeres, dinero, motos y un ataque napalm a Mur… nada de eso sucedió. Ahora escribo y escribo sin parar (porque acá se hace vicio) y no veo un puto peso.
Piense bien antes de permitir que lo publiquen, porque después lo van a molestar para que venga a mendoza y seguro lo emborrachan y le hacen un asado con todas las trolas esas que escriben aca.
A mi nunca me invitaron forros mal paridos!
En fin… muy buenísimo lo suyo.
JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA ME TENTE MAL! GENIAL!!!!