El increíble zodiaco inverso de Chong Lee

¡Hola clistianos! Mi nombre es Chong Lee y he venido a  tlael-les el famoso zodiaco invelso de la dinastía Xing Piao. Si no sabel en que consiste, entonces plestal-le atención, no sel choto como dicen acá los melsas.

Este legendario y mistelioso oláculo ha sido acelcado hasta nuestros días por espílitus de monjes tibetanos, esos que se la agalaban con las manos.

Ahola paso a explical-les como nació este malavilloso sistema de pledicción…

Resulta que cielta vez el abuelo del abuelo de mi abuelo se maltilló un dedo con una piedla y maldijo en mandalin con la siguiente flase: “¡Ay el dedo! la concha del pato puto y de la holmiga…”.  Su padle que andaba celca le dijo con toda su sabidulia: “hijo que culpa tienen el pato y la holmiga de que seas un pelotudo?”; a lo que respondió: “palá palá… si soy un pelotudo letláctil entonces soy pato y holmiga pol calactel tlansitivo”- y siguió – “y la natulaleza me lo adviltió con el elemento piedla”.

El padle no entendió un soto y lo dejó a mi ancestlo divagando solo. Estuvo 36 noches y 36 dias meditando y elaboló este método pledictivo infalible que contlasta con el de Blanca Culi y Holangel.

Les explico como funciona:

A cada glupo de calactelísticas o pelsonalidades aglupadas le colesponden un animal ,un insecto y un elemento de la naturaleza y ustedes debelan encasillarse en alguno para vel lo que les depala el destino en el 2013. ¿Esta clalo?

Otla cosita: voy a hacel-le caso a mi fonoaudiólogo y voy a cambial la “ele” por la “erre” así me entienden más por acá en occidente. ¡Que disfluten de mi predicciones!

  • Sujeto: Pelado de oficina. Se viste con la ropa del finado. Usa corbata con camisa de mangas cortas. Baboso de dientes afilados. Te coge con la mirada, si es puto te toca el culo de una. Suele tener banca o ser jefe.

Animal: Mandril

Insecto: La Cigarra

Elemento: Bondiola

Horóscopo 2013: Tendrá suerte en el trabajo si larga las totas matutinas. Un familiar le llamara por teléfono para saludarlo. En el amor deberá seguir pagando por él hasta noviembre que conocerá a alguien.

  • Sujeto: El tipo Facha man. Todo el mundo le carpetea el bulto y el oquete. La inteligencia no lo acompaño desde el nacimiento. Ganan guita por la apariencia. Vagos de mierda y manyines por naturaleza.

Animal: Quirquincho

Insecto: La Libélula

Elemento: El pasto

Horóscopo 2013: Le ofrecerán trabajos q       ue desestimará por insalubres, ya que este signo considera una ofensa el laburo. En el centro y encontrará la remera que siempre quiso. En toso lo demás le irá como el culo.

  • Sujeto: Gordita/o rellenita come tortitas. En el desayuno le da igual tomar un café de dorapa en el tucumano de la calle que en Bonafide. Es chusma, lleva y trae. Le gusta el chingolo como el dulce de leche. Calentona. No tiene mucha teta pero le sobra actitud.

Animal: Chinchilla

Insecto: El Pulgón

Elemento: La Tuna

Horóscopo 2013: Problemas de salud, el médico le prohíbe las tortas de chicharrones. Se hará del fans club del Chano de Tan Bionica. Se le escapará un pedo bocina en el ginecólogo y lo peinará con raya al medio.

  • Sujeto: Tipo entrado en años con reminiscencia adolescente. La va de erudito y filósofo de café. Soberbio y vanidoso pero no gana una mina desde el jardín de infantes. Hábil para la venta de autos usados. Choto atómico e imponderablemente salame. Garca de colección. Le gustan las novelas.

Animal: El Ganzo

Insecto: Chinche verde

Elemento: Cuerina

Horóscopo 2013: Cuidado con frecuentar puteros, posible infección urinaria. Sáquese la cera de las pailas ya que vera disminuida la audición entre la semana. En el amor, recibirás un regalo en tu cumpleaños.

  • Sujeto: Persona re-buena casi lindante con los boludos que no se cansan de que los caguen. Tienen cara de mermos. Te prestan plata, te liberan cheques y te cuidan los pendejos los sábados a la noche. Peronistas de la primera hora. Se visten con ropa de persa. No toman café pero le hacen al vino berreta en caja.

Animal: El Lémur

Insecto: Grillo

Elemento: El Osobuco

Horóscopo 2013: Cuidado! la cagarán de nuevo con guita. Los fines de semana recibirá visitas de amigos para que les cuide los pendejos. Le rompen la plei. En el amor no tiene suerte ya que no tiene vida social.

  • Sujeto: Capo que se peina para atrás engominado. Siempre de pantalón de vestir y camisita. Canchero, carga pistola a la izquierda. Impecable. Luce mocasines brillantes. Se sabe casi todos los feriados del año. Cuando va al baño, se mea o se salpica el calzado. Le gusta la mecánica pero no te toca un destornillador ni en pedo.

Animal: El Cocodrilo

Insecto: Abejorro

Elemento: Plástico

Horóscopo 2013: Durante el mes en curso te vas a quemar la lengua con mate caliente. ¡Mucha precaución! Riesgo de pisar una brasa del asado con la ojota. Paciencia, que el año arranca flojo y se pone 10 mil veces peor.

  • Sujeto: Sujeto mayor a punto de jubilarse. Tipo macanudo y regio. Si es mujer se rasca y se pinta las uñas 400 veces al día, si es hombre no hace nada pero habla mucho. Suelen ser serenos de obra o vendedoras de Avon. Les rompe la pija llevar a los nietos a la escuela. Buenos jugadores de cartas y casineros.

Animal: El Canario

Insecto: Escarabajo

Elemento: Sidelnalfil

Horóscopo 2013: Harás un viaje a otra provincia. La familia bien, pero al viaje no la lleves. Si quedas vivo, disfruta la vida porque en unos años los garcas de tus hijos te encerrarán en un geriátrico por viejo choto. En el amor te va a ir como el orto. 

  • Sujeto: Mariquita de zaguán. Alcoyana, alcoyana. De chico le gustaba la salchicha o la alpargata peluda (si es mujer). No le tiembla el pulso si tiene que tocar un culo bolichero. Tiene medio aguante con las piñas. Se hacen la tira de cola.

Animal: Caniche toys

Insecto: Gusanito de seda

Elemento: Milk

Horóscopo 2013: Durante este mes vas a dormir muchas siestas y vas a soñar con miles y miles de porongas cayendo del cielo. Irás a la popular de Huracán Las Heras y serás un culo feliz. En el amor descubrirás que tu peluquero es macho y te peina pa dentro gratis.

Bien Paloquianos, hasta aquí llegamos con el ultimo símbolo de este milenario zodiaco, espelo que la suelte les halla favolecido. Voy a hablal con la “ele” polque ya me canse de la ”ele”  y aparte soy chino con aguante. Ahola me voy polque se me hace talde y tengo una vida.

Si quieren sabel más envíen un SMS con la palabla Chong al 8745 y recibilán todos los días las pledicciones. Solo $15 pesitos + IVA por mensaje, una ganga. ¡Adiós!

También podes leer:
Consejos para armar su propia secta religiosa 

El año pasado escribíamos:
¿Qué agitas guacho?




ETIQUETAS: