El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries: Etapa de crecimiento. Es decir engordará como un sapo en el ámbito del amor, superará temores. O sea sus miedos se harán realidad todos sus temores así que no le queda otra.

Tauro: Su mirada ante los temas es bastante retrograda así que descártela. Deje de pensar en usted mismo porque no es el ombligo del mundo.

Géminis: No se asombre si le ofrecen el trabajo que le gusta, porque no le pagaran ni un sope. Sus mensajes a su pareja serán mal entendidos y todo termina en bardo.

Cáncer: Búsqueda de resultados que no encontrará ni en google. La vida afectiva será erótica y dará rienda suelta a sus deseos lo cual hará que su pareja lo deje, porque no sabrá donde aprendió todo lo nuevo.

Leo: Periodo de exámenes, los cuales desaprobará todos. No se angustie y estudie para el recuperatorio. Busque apoyo en su pareja (recomiendo cucharita).

Virgo: Tiempo para resolver problemas familiares los cuales empeoran. Comenzara una relación con un delfín (es una relación a distancia).

Libra: El éxito estará a su alcance pero se le vuelve escapar. Descubrirá una bombacha o calzoncillo que no es suyo en la casa de su pareja, no le crea la excusa que le pongan.

Sagitario: Revise el techo de su casa porque con las lluvias que se vienen se va mojar todo.  Su nueva pareja la conocerá en el próximo circo que venga.

Escorpio: Concluirá proyectos que ahora no le sirven de nada (ejemplo abrirse un cyber). Sus amigos ya se dieron cuenta que para hacerse el copado cuenta los secretos de los demás.

Capricornio: Decide su futuro profesional pero es otro del que usted ya es. Buscará cosas nuevas y le termina gustando sazonar sus relaciones con queso crema con dulce de leche y aceto balsámico.

Acuario.: Propuestas indecentes de mal gusto en lo laboral. Se confundirá con un familiar, es decir le quiere entrar a su prima/o o tia/o.

Piscis: La ocurrencia de salir con amigos siempre es la mejor opción, el problema está en que va al mismo boliche que su ex pareja y su ex no va solo con amigos. Logra incrementar sus ingresos y a su vez cae preso.

También podes leer:

Horóscopo de la semana pasada

El año pasado escribíamos:

Caty Perri y su cuento de animalitos

ETIQUETAS: