El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries
Cuestiones no resueltas comienzan a tomar su rumbo, justo ahora que encontró la solución (guárdela para otra ocasión). Un estado anímico lo ayudara a ver de otra manera la cuestión afectiva y en el barrio lo tildaran de cornudo feliz.

Tauro
Los sentimientos afloran como granitos en la pubertad al igual que con los granitos se las tendrá que arreglar con las manos. Una propuesta que le hace una persona desconocida le hará doler sus partes.

Géminis
Estado de animo por el piso. Trate de aplicar su inteligencia, ese crucigrama tampoco es tan difícil. Le sugieren algo interesante para sus finanzas, tan interesante como reventárselo en el casino y en trolas (en el caso de que seas mujer se lo puede reventar en una chocolatería o en botas, lo que le de mas placer).

Cáncer
Vuelve con su amor de la adolescencia fíjese como hace como arregla con su esposa. Lo invitaran a una reunión de su trabajo para burlarse de usted, por lo menos ahora lo invitan.

Leo
Una aventura puede transformarse en una familia. Los intentos por lograr una cita ideal se pierden cuando su mujer lo engancha en el restaurante. ¡Nada firme! Todo bebible.

Virgo
Recibe una llamada. Tiene 7 días de vida aprovéchelos. Es un buen momento para pedir préstamos, total se muere en una semana.

Libra
No trate de avanzar más de lo debido porque sus compañeros ya se están dando cuenta de que es un trepador. No desperdicie una oportunidad en el amor por orgullo porque además tampoco tiene muchas.

Escorpio
Ya esta listo para volver al ruedo amoroso y sacarse ese clavo anterior. Terminará una situación molesta en el trabajo y a la par terminará el trabajo.

Sagitario
No sea negativo y abra la puerta a otras cosas. ¡Cuidado que puerta abre! Se clarifica en una situación en el trabajo y efectivamente su jefe lo está acosando.

Capricornio
Punto y coma el que no se escondió se embroma. Ahora que le embargaron el sueldo va a sentir un alivio en el plano económico (por lo menos no tiene que ir a pagar).

Acuario
No se esclavice a un compromiso, ya bastante esclavo es. A veces piensan que pueden solo pero no, sino pregúntenle a Passarela. No ponga límite al amor y regale esa colita.

Piscis
Presumir de lo que sabes queda mal, pero para el colmo pensás que sabes y no sabes un carajo. Debes cambiar esa manera de ver las cosas o por lo menos limpiar los lentes.

También podés leer:
El Maldito Horóscopo ya está aquí

Hace un año escribíamos:
El gobierno ya se comió el 94% del presupuesto 2010

ETIQUETAS: