El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries

Alternativas que surgen frente a problema en el trabajo y todas están en el clasificado. Aparente actitud de enojo por parte de su pareja que lo lleva a usted a insultarla y lo aparente se vuelve real.

Tauro

Examine propuesta que viene de un familiar porque es obvio que lo quiere cagar. Una invitación que le llega desde donde menos lo imagina, de le lugar a la fea/o de su prima/o.

Géminis

Clasifique para esta jornada ardua los tiempos que puede dedicar a las prioridades (la play si es una prioridad). No se sujete a nada por que le van a entrar a chorear y se queda en pelotas.

Cáncer

Aprenda a decidir a favor suyo por las cosas que le ofrecen opción, basta de ser el boludo de la familia. Si no mantenemos la autoestima alta no es fácil crecer. Los logros en el plano afectivo le darán la tranquilidad necesaria.

Leo

Mantenga una actitud de bajo perfil frente a disputas que surjan en su lugar de trabajo porque apenas abra la boca se darán cuenta que es usted el que arma puterío. La expectativa en el plano afectivo se cumpliría si da el primer paso, no sea cagón.

Virgo

Seducción y compenetración con persona de su entorno laboral (la hija de 16 del jefe) por lo cual le van a dar un boleo el toor. Sepa buscar el momento justo para hacer los planteos que tiene en mente le sugiero que primero tenga algo en su mente.

Libra

Su entusiasmo con respecto a esa persona es sólo suyo, se va a comer una cortada de rostro. Un anticipo llega en el momento justo no lo desperdicie en boludeces que el mes que viene va a tener menos plata.

Escorpio

La calidad de su trabajo le abrirá una puerta en la Bolougne sur Mer. No se comprometa a realizar un viaje por ahora, ya que esta trabajando y no creo que el jefe sea tan bueno como para dársela a mitad de año.

Sagitario

Las cosas están un poco ásperas en su lugar de trabajo sea suave para mandarse cagadas. Su tranquilidad en el hogar lo ayudará a cometer infidelidades, justificándose en que se sentía aburrido.

Capricornio

Reunión clave con personas con las que deberá discutir algo importante que terminan discutiendo de más y ya no podrá volver a ver esas personas por una denuncia de desfiguración de rostro. Aflora nuevamente esas hemorroides que  lo tienen a maltraer.

Acuario

Una inquietante revelación le hará tratar de mantener un diálogo profundo con su pareja hace que se de cuenta de una bisexualidad floreciente. Buen momento para decir la verdad de lo que hace con la plata. Mantener una actitud comprensiva frente a los problemas internos de los demás deje de burlarse por la gastroenteritis de su cuñado.

Piscis

Verdad y alegría en reunión con personas de su entorno laboral por que usted lo echaron. Conmemoran algo que los unirá más como el divorcio con su esposo/a anterior. Una llamada de alguien que insiste en verlo lo hará ceder y terminará metiendo los cuernos a su pareja actual.

http://www.elmendolotudo.com.ar/tag/maldito-horoscopo/

También podes leer:

Maldito Horóscopo de la semana pasada

ETIQUETAS: