El Mendolotudo presenta: Fiesta #AfterOffice

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Se viene el primero de Mayo y por supuesto hay que festejarlo a lo grande, porque trabajamos y nos divertimos (pero de forma un poco más masculina) siempre para ustedes. Por eso les preparamos una fiesta pipí cucú.

Fiesta After Office

El próximo jueves 30 de Abril festejaremos en Ciudad De Dios #BarFeliz un After Office que arrancará a las 19hs. Queremos que ustedes salgan de sus trabajos y se vayan derecho al bar, y como sabemos lo que siempre gusta cuando llegamos a nuestras casas, hemos preparado cajitas felices con pantuflas, una gigantografía de un jefe para tirarle dardos, juegos con consignas para ganarse tragos, corbatas para ir midiendo el grado de alcohol en sangre, secretarias con pistolas de vodka y tequila y varias cosas más.

La entrada saldrá $50 para mujeres y $100 para hombres, pero ojo, ese monto se acredita para luego usarlo en la barra, para que vean que pensamos en su economía.

Ahora, si posta no querés pagar nada, acá está la solución: la selfie de trabajo con sus compañeros y secretarias sexys más original se gana $400 en consumisión y la entrada liberada para todos los que participen de la foto.

11198642_10205168426704648_1914227611_n

 

Fiesta toda la noche

Obviamente que el After no termina así nomás. La fiesta sigue toda la noche y para quienes se queden y pasen del After a la Fiesta habrá regalos y sorpresas.

Les recomendamos llevar los celulares con carga porque se vienen juegos y actividades 2.0

¿Porqué tienen que ir?

Porque nuestras fiestas son lo mas. Punto.
Si no nos creés acá te dejamos algunas fotos de la #FiestaAntiSanValentín