Conclusión sobre el Papa: ¡Un verdadero trabajador!

Muchas personas que no están lo suficientemente cerca de la religión Católica (la única y verdadera) pueden pensar que nuestro santísimo pontífice, el Papa, es tan solo una figura que está ahí, poniendo su angelical rostro para la posteridad. Nada más alejado de la realidad.
El Papa, señores y esposas de los señores, es un trabajador incansable. Trabaja 20 horas al día, muy pocos lo saben, pero es verdad. Según fuentes de alta confiabilidad, sabemos que el Papa es un adicto a su trabajo.
Tenemos un pequeño informe de cuáles son las actividades que realiza nuestro representante de Dios en la tierra dentro de la santa sede.

El Papa es Agricultor.
Tiene su propia huerta la cual trabaja día a día para enviar alimentos a los desposeídos, los desamparados y los que están encerrados para curarse de adicciones como el porro, el metal pesado, el alcohol, el sexo, el sexo satánico, el sexo homosexual, el sexo pentasexual, el porno, la masturbación y golosinas.

El Papa es Docente
Da clases todos los días a niños dentro del Vaticano sobre cómo hay que hacer para ser una excelente persona (no más que él, ya que él es la mejor persona del mundo).

Enseña Historia oficial (Bíblica) y explica las mentiras de la ciencia como la evolución, la geología, la medicina y el Linux.

El Papa es Personal Trainer
En el blog salvando enfermos nos hablan de ejercicios católicos y es el mismísimo Papa quien, a pesar de su avanzada edad, practica estos ejercicios y además da clases en el vaticano a los cardenales. Gracias a los ejercicios realizados en su juventud, en Argentina, el Papa posee debajo de su sotana, un físico privilegiado. Es de verdad, parte de una raza superior y pura, por eso es Papa.

El Papa tiene su propio Call Center
Es supervisor de un call center Católico (que les cuento que estamos en proyecto de poner uno en la ciudad muy pronto). Realizan llamadas salientes para acercar la palabra de Dios a los ateos y reciben llamadas para donar dinero, que lamentablemente, siempre son muy pocas, solo 14.000 llamadas a la semana.

El Papa es una persona muy ocupada como verán, hace todo esto y muchas otras cosas más que nos es muy largo de detallar.
Cuando el Papa tiene algún tiempito libre le gusta salir a comprar discografías de bandas maléficas y quemarlas en su chimenea.
Cuando no está luchando contra los demonios del rock metal pesado rocanrolero quemando sus discos, disfruta mucho de poner a punto y pasearse con el Papamovil, aunque esto lo hace dentro del Vaticano por miedo a que alguien quiera atentar contra su vida.

El gran trabajador
 

El Papa es, sin duda alguna, la mejor persona sobre la faz de la tierra.
¡Larga vida al Papa!
Un Abrazo Católico.

También podés leer:
Testimonio de un ex-metalero pesado

El año pasado escribíamos:
Eterno atardecer: «Ni una palabra» 

ETIQUETAS: