/El tercer brazo

El tercer brazo

Ayer nació en Taiwán un niño con 3 brazos. Los médicos están luchando por extirpar dicha anomalía ya que temen que cuando crezca sea propenso a una adicción masturbadora. Otro de los miedos de los médicos es que el chico sea un luchador de UFC, ya que sería una presa fácil en caso de tener oponentes invictos por sumisiones o llaves kimuras.

Además la socióloga Elsa Porricoagregó que el niño podría sufrir mucho en la etapa de la pubertad, ya que sus compañeritos del colegio no lo dejarían jugar al “cachipum” ya que teniendo tres manos, podría abarcar las tres elecciones posibles de un solo saque (piedra, papel o tijera).Siempre ganaría él, sentencio Porrico.

Pero al ser un caso tan fuera de lo rutinario también se le pidió su opinión al filósofoEdgar Gajo, quien dijo: “Yo nunca había pensado en tener 3 brazos hasta hace 32 segundos, cuando descubrí lo mágicas que serían nuestras vidas si tuviéramos 3 brazos. Tener tres brazos incluso sería mejor que tener 3 piernas, mejor que tener 3 testículos, o que ser lampiño”. Muy sabias palabras de Edgar.

También hablaron autoridades educativas al respecto, en este caso Elba Tracio, directora de una prestigiosa escuela declaraba: “ese chico no está listo para insertarse en la vida estudiantil, imagínense cuando levanten la mano para votar al rey del a primavera, él tendría voto doble”.

En el campo de la psicología también acerco su opinión el famoso psiquiatra Marc Tillo  dijo: “el niño podría sufrir traumas desde la niñez, sobre todo por el tema amigos. Uno siempre dice que le sobran los dedos de la mano para contar sus verdaderas amistades. Ahora imagínense a este chico le sobrarían los dedos de DOS manos, en el mejor de los casos le sobrarían 10 dedos. Cifra que está muy por encima de la media, podría ser demasiado para él.” Además agregó que uno de sus brazos correría el riesgo de ser el tercero en discordia, lo cual no sería nada propicio para el muchacho.

Al margen de las opiniones de los profesionales y de todo el debate generado en torno al chico los padres decidieron dejarle crecer el brazo y bautizaron al chico bajo el nombre de “Ganesha”, que “significa suspiro de tortuga marina” en indio.

Como anexo a esta noticia tan objetiva decidí exponer algunas de las ventajas que los profesionales pasaron por alto a la hora de analizar la situación de Ganesha. A continuación enumero algunas de las cosas que podríamos hacer en el caso de tener 3 brazos:

·Podes ser asaltado y asaltador al mismo tiempo. Te explico, cuando te dicen “arriba las manos”, levantas tus dos brazos laterales mientras que con el central sacas un revolver y le decís “¿Quién está en problemas ahora?”

·Podes mandar Tweets con tu brazo androide mientras le tocas las dos tetas a tu novia.

·También podes leer un apunte, tomar una coca y rascarte una pierna.

·Podes hacerte llamar Octopus y decir que no sabes contar.

·Podes mear con las dos manos en la cintura.

·Podes jugar a la Play con el análogo y con la flechita al mismo tiempo.

·Podes ser doblemente zurdo o doblemente derecho, dependiendo de qué brazo tengas repetido.

·Podes tener las dos manos en el teclado de la notebook y con la del medio manejar touchpad.

·Masturbarte ya no será un problema, podes estar buscando videos con tus dos manos terrestres y tocándote con la otra. En el caso de tocarte viendo revistas ya no tendrías que soltarte la gallina para voltear la página.

También se me ocurrió preguntarles a los chicos del staff que harían con un brazo extra:

·Conep dijo que se compraría un celular más para incrementar un 33% sus tweets.

·Bomur dijo que le serviría para ser aún más sexy. Si las mujeres no se resisten a sus dos bíceps, imagínense a un tercer bíceps.

·FernetBasualdo me puso un chorizo larguísimo, pero lo resumo en que quiere tocar culos, tetas y conchas al mismo tiempo.

·FacsfFabian lo usaría de tercer pene.

·Enanoslife dijo que le serviría para rascarse el ojete

·Yo lo usaría para ponerme un garfio, siempre quise uno pero no me da para cortarme la mano.

Bueno, esto es todo, ahora para concluir me gustaría saber

¿Qué harían ustedes con un tercer brazo?

También podes leer:
La piedra angular de Dulce Amor

ETIQUETAS: