¿Fácil o Difícil?

En estos tiempos conmocionados que está viviendo nuestra turbulenta Provincia, debemos preguntarnos una vez más qué es lo que queremos para nuestra sociedad… Es un replanteamiento de paradigmas que puede desembocar en cambios radicales para variar el rumbo de nuestros valores locales.

Tenemos que hacernos realmente ese duro cuestionamiento, que muchas veces nos dejó en vela como sociedad, masticando bronca y quedándonos con gusto amargo. Tenemos la necesidad como copartícipes de esta puesta en escena de revelarnos y plantear nuestras dudas, nuestros reclamos y nuestros pareceres. Estamos todos juntos en esta cruzada que afecta tanto a nuestra Provincia, como a nuestro País. Los tiempos han cambiado, las realidades han cambiado.

Los chicos no son los de antes, nuestros hermanos están sufriendo día a día por esta “duda inconciliable” que tenemos todos nosotros. Porque no supimos actuar en su momento y ahora nos arrepentimos. Pero ¿cuáles son las consecuencias que estamos manejando? ¿Somos realmente conscientes de lo que este tipo de conductas puede desencadenar en una sociedad medianamente organizada?

Y una vez más caemos en nuestras propias trampas… Avizoramos las ventajas de una u otra corriente, pero muchas veces nos cuesta reconocerlo, la respuesta no siempre es placentera y no siempre será la correcta, pero tenemos que platarnos de una vez por todas y decidir…

¿NOS GUSTAN LAS MINAS FÁCILES O DIFÍCILES? (¿¿¿No pensaste que estaba abordando un tema serio de inseguridad y gatillo fácil no es cierto???)

A esta altura uno no puede ser ajeno a este tema, tanto como hombre que tiene que salir a censar el mercado y como mujer que le gusta ser censada. Es un tema muy amplio, pero no voy a dejar de exponer algunas posiciones encontradas para que discutáis!

La Facilonga: A todos nos pinta echarnos un polvazo “no strings attached” de tanto en tanto, ya sea que estemos o no saliendo con otra persona. Y la facilonga es ideal para este tipo de aventuras cortas y sin ataduras previas ni posteriores. Una mina “bombacha veloz” siempre debe ocupar un lugar de privilegio en nuestros celulares, obviamente bajo el pseudónimo de algún taller mecánico o con nombre cambiado tipo “Mariano Iskra”… La facilonga es siempre una fija porque ya sabés a lo que vas y ellas saben lo que vos querés, es algo preacordado y sin mayores sorpresas.

La ventaja de este tipo de chicas, es que van los dos a los bifes rápidamente como Dios manda! Es una actitud que respeto mucho en una mujer de ese estilo. Así como la respetan mucho mis amigos, algunos compañeros de laburo, los pibes del Club y un primo lejano…

La desventaja de este tipo de chicas, es que muchas veces caes indefectiblemente enamorando perdidamente y terminás siendo el corneta “namber uan” de tu equipo, porque como dice mi amigo Angel Gris, esas chicas no cambian…  Bah, cambian de chongos, lo que no cambian es de comportamiento!

La Difícil: Este tipo de namis son la perdición, muchos hommo erectus han perdido enormes cantidades de tiempo, saliva y dinero en intentar conquistar a estas féminas de crueles sentimientos y piernas cerradas. Estas hijas del diablo te tienen a las vueltas una y otra vez. Pero ojo, las muy bichas conocen perfectamente nuestro juego, entonces cuando te ven que te estás alejando o te estás hinchando las pelotas del histeriqueo, te pegan otra vueltita de rosca y te tienen enganchado por otros meses mas…  Son mujeres que le hacen honor al género y por supuesto son vuelteras, les encanta tenerte atrás de ellas, ni muy cerca ni muy lejos, son histéricas a mas no poder, son calienta pavas y te dejan con el mate a medio cebar.

La ventaja de este grupo de mujeres es que no tienen muchos muertos en el placard que esconder, generalmente son las que terminan siendo las noviecitas ideales para traer a casa y presentarlas a papá y mamá. Son niñas dulces e inocentes.

La desventaja es que generalmente después de hacer tanto lío, tanto bardo y tanto laburo para conseguirlas, cuando lográs el ansiado cometido, terminan siendo en la mayoría de los casos, una tosada de glúten con Mendicrim Light en la cama… Aburridas como chupar un clavo oxidado.

Por eso golfos y golfas les dejo el tema abierto para discusión. ¡Y ante todo aguanten las Suripantas!

También podes leer:
The Mendolotudou

El año pasado escribíamos:
Preguntale a ella 

ETIQUETAS: