Germán Teca, mendocino que siempre entendió la diferencia entre móvil en vivo y móvil en directo.

Uno nace con facilidades para ciertas cosas, otros con capacidades superiores, y capacidad superior es saber siempre la diferencia entre un móvil en vivo y un móvil en directo. En esta entrevista conoceremos a Germán, oriundo de Bermejo, capital nacional del yerbiado.

.

– Bueno Germán, contanos un poco de tu vida, a que te dedicás, tu familia, tu infancia, tu perro.

– Hola, soy Germán, tengo 21 años, vivo en Bermejo, tengo una novia medio pelo, pero sirve para pasar el invierno. Mi papá es policía y mi mamá alcohólica. Tengo una hermana que está muy bueno y por eso creo que tengo amigos. No estudio, no trabajo. Mi papá me echa la culpa que el país esté como esté.

– Contanos un poco de tu capacidad, como fue que te diste cuenta que eras el único que jamás confundió tales definiciones.

– Me di cuenta cuando tenía 8 años, estaba mirando el noticiero 9 y justo estaban haciendo un móvil en vivo, lo cambio al canal 7 y estaban en el mismo lugar pero decía arribita móvil en directo, entonces empecé a investigar sobre la cuestión. Al poco tiempo un amigo me prestó un cd trucho de Leo Matioli que en la portada decía “en directo”, lo cual me parecía extraño que cada vez que ponía el compacto, Leo estuviera siempre ahí metido contando para mí. Algo andaba mal.

– ¿Cómo descubriste que eras el único mendocino que no confundía tales definiciones?

– Por una encuesta de Ibope por teléfono.

– ¿Te sentís especial?

– Si, pero no por esto, sino por la nutria muerta que me cargo entre las piernas.

– ¿Creés que los capos de los noticieros mendocinos te necesitarán alguna vez?

– Ojalá, de algo tengo que vivir. Por si leen esto, no les cobraría caro.

– ¿Querés despedirte con alguna frase?

– Sí, un saludo a todos los que me conocen.

ETIQUETAS: