Día 72. Foto de Graciela y Andres.
Otra foto en vivo del casamiento de hoy.
Es hermoso tener clientes a los que les gusta mi trabajo, y que esos clientes sean amigos, y le pongan la onda increíble que le meten estos dos es razón suficiente para amar mas lo que hago. Acá íbamos a 60km x hora y yo subido al capot de los dos autos, menos mal que tengo la elongación de J.C. Van Dame. Todo por una buena foto jejeje. ¡Dos autos tenían los genios!
Buen dia hoy.
Día 75. Retrato de Raúl.
Hoy salí con el Facu a hacer un nuevo retrato, iba pensando a quién y cómo, cuando me dicen «¡al fin me va a sacar una foto!» Raúl trabaja en uno de los mejores restos de pasta de Mendoza «La Barca». Me gustan los lugares que atienden bien a sus clientes, donde los mozos saben lo que hacen y conocen a cada comensal, ir ahí es como que te atienda un amigo en su casa. Hace años los conozco, desde que recién abrimos el estudio de diseño con el Agus. Unos genios. Y Raúl es un crack, me facilitó mucho la foto de hoy, un placer haberlo retratado.
Día 76. Retrato de José Luis.
Otro retrato de un mendocino que hace su laburo sin molestar a nadie. Lo frene, le conté del proyecto y sin ningún problema accedió, solo me pidió que no me demore por que lo podía retar su supervisor. 4 fotos rápidas y pam. De mis retratos preferidos hasta ahora.
De nuevo en esta foto conté con la asistencia del Facu Cara sonriente con gafas de sol.
Día 85. Cumple de la Mumi.
Hoy fue el cumpleaños de mi esposa, embarazada de 39 semanas. Día divertido y largo. Estuvimos todo el día en familia y me olvide de hacer la foto. A las 21 hs aprox. estaba lloviendo y aproveche para ver si podía hacer esta foto. Justo cuando la tengo lista dejo de llover, con mas lluvia hubiera quedado épica. Será la próxima.
¡Feliz cumpleaños mi amor! Espero que hayas pasado un día feliz con nosotros.
Dia 89. Retrato del Perro.
Hoy salimos a la calle con el Facu con la intención de hacer un retrato a alguien distinto. Caminamos un par de cuadras y no encontramos a nadie que nos llamara la atención, hasta que lo encontramos a él. Me miró, lo saludé, me movió la cola y le saqué una foto. Se quedó quieto y se acostó a un costado de la vereda a dormir, lo tenía que llamar para que abriera los ojos. Linda prueba para hacer un retrato distinto, pero usando las mismas técnicas que uso con una persona. ¡Gracias batuque por participar!
Por otro lado hoy corrí 24,5 km. A full para la Maratón. Nada que ver con la foto pero les quería contar.
Escrito y fotografiado por Martín Orozco para la sección: