El Maldito Horóscopo del Adrián Chávez

Aries

Estará más orientado que nunca, justo una semana después de haberse comprado el GPS. Una persona muy próxima a usted no es sincera, como no sé quién es, desconfié de todos.

Tauro

Su casa se va a llenar de mala vibra por lo cual va a tener que encender los sahumerios (tiene que elegir el que tenga olor más feo). Etapa de mucha fiesta donde debido al descontrol pierde hasta las ojotas.

Géminis

Florecerán muchos proyectos los cuales se marchitan rápidamente (le pasa por no regarlos con la frecuencia necesaria). Sus amigos se alejan por chusma.

Cáncer

La luna esta dándole confianza pero es solamente la luna, nadie más. Va a recibir mucho sostenes (las personas se están dando cuenta que le hacen falta)

Leo

Complica los asuntos fáciles y los complicados también los complica. Momento de reflexión que lo conectará con su sabiduría interior y se dará cuenta que interiormente no sabe un pomo.

Virgo

Muchos obstáculos los cueles deberá saltar o llevárselos puestos a todos. En el mundo del amor veo un giro pero no se hacia donde.

Libra

No histerique más al chico/a que gusta de usted porque ya está en el límite de rajarse con su enemigo/a. De todas maneras su autoestima no tiene arreglo.

Escorpio

Eso que está haciendo es ilegal. No confíe más en su intuición porque siempre termino mal. Trate de no seguir su impulso sexual porque va a parecer un violín.

Sagitario

Luchará para conseguir sus objetivos (jodase por pobre). Venus revoluciona su vida sexual (pero tampoco se vuelva loco con hacer todo lo que ve en Venus).

Capricornio

Esta semana se va a movilizar mucho así que cargue bien la red bus, cuando camine 23 cuadras para conseguir que se la carguen no va a poder decir que no le avise.

Acuario

Propuesta laboral indecorosa, no se agache. Deje de tomar decisiones a lo tonto. Momento propicio para pedir préstamos, de ahí que se lo den, es otra cosa.

Piscis

Llegan propuestas en el plano laboral, lo malo es que deberá trabajar. Estará más tartamudo de lo normal o o o o no no no se dio dio cue cue cuenta to to to todavía.

Ofiuco

El hombre con el que amaneció es la mujer con la que se acostó.

También podes leer:

Horóscopo de la semana pasada

El año pasado escribíamos:

Lo que si y lo que no de Su

ETIQUETAS: