Informe católico: día de la primavera, día del pecado

El pasado 21 de septiembre comenzó la primavera en el hemisferio sur. La temperatura va en aumento, las flores comienzan a decorar nuestro paisaje y abunda en el aire un sentimiento de algarabía y juventud. En Argentina, se celebra también el día del estudiante, así que hay doble festejo juvenil en este bello día.

No hace falta que digamos que todo esto es terreno propicio para que Satán desate todo su arsenal de perversión y obligue a los jóvenes a comenzar una seguidilla de eventos pecaminosos contaminando el significado de la primavera con el obrar del maligno.

Jóvenes que se dejaron llevar por Belcebú en el día de la primavera

A cuidar a la familia de influencias macabras.

Nuestros hijos querrán ausentarse del hogar en días como hoy arrastrados por la presión de ser “chévere” en el entorno juvenil. Esto es muy peligroso ya que no sabremos a ciencia cierta con quienes van a estar pasando tiempo. Recomendamos una charla con ellos (con rosario en mano) de no menos de 7 horas explicándoles los peligros a los que van a enfrentarse. Tales como:

  • La droga (Porro, Pastillas, Ácidos, Aspirinetas, etc)
  • El Alcohol
  • Sexo Ateo/Satanista fuera del matrimonio
  • Rock (metal pesado rocanrolero)
  • Rituales Satánicos (Conciertos, Peñas, Picnics, etc)
  • Violaciones espontáneas
  • Perdida de la conciencia
  • Sida

Luego recomendamos rezar 7 rosarios para que lleven al espíritu santo con sigo.

Nuestro trabajo no termina en la casa

Es altísimamente recomendado seguir a escondidas a nuestros hijos para asegurarnos que no vayan a cometer pecado alguno así sus almas no se quemarán por toda la eternidad en el infrauniverso, el averno, casita de Mandinga (o sea, Belcebú).

Recomendamos que se escondan detrás de algún arbusto con papel y lápiz en mano para tomar nota si reciben las siguientes situaciones o comportamientos.

  • El joven consume un brebaje alcohólico.

Satán lo obliga a consumir esto para desatar en él una sensación de euforia y libido descontrolada con el objetivo de hacerlo tener fornicaciones ateas.

  • Está escuchando una agrupación rock

Espeluznante. Nadie debería hacer eso, es como estar expuestos a un virus mortal que te carcome por dentro de a poco. El rock es el arma que utiliza el Mandinga para enviar a sus dominios a nuestros críos lean este informe.

  • Corre en círculos desnudo a los gritos

Tal vez no se trate de la obra de Lucifer, recomendamos prestar mucha atención a esto en busca de alguna señal demoníaca.

  • Se detiene a hablar con personas del sexo opuesto

Este es el momento en que Papá y Mamá deben salir de su escondite a toda prisa y llevarse a su cría a la seguridad de su hogar. Las serpientes tentadoras están por todos lados.

  • Mastica chicle

Es muy malo.

Termina el día, no el tormento

Es posible que nuestros hijos vuelvan con daños irreparables como adicciones a drogas pesadas como el porro, con sus virginidades totalmente destruidas, habiendo escuchado canciones de rock (eso es sumamente peligroso) y con muchos espíritus malignos dentro. Es nuestro deber hacer algo.

Mauricio Cárdenas de la ciudad de Córdoba nos cuenta este testimonio:

“Eran las 3 de la mañana del 22 de Septiembre, cuando mi hijo volvió de sus aventuras en el día de la primavera. Yo desperté a toda la  familia y fuimos a su encuentro, nos abrazamos y lloramos. Mi hijo no entendió mucho pero  igual, rezamos hasta que salió el sol y lo  azoté para asegurarme que sus pecados sean  limpiados… Fue un hermoso momento familiar.”

También recomendamos internarlos al menos una semana y media en la casa del Cura o Párroco del barrio. Dependiendo de la cantidad de pecados cometidos será el tiempo de purificación. El Curita sabrá cómo luchar contra las fuerzas del mal y penetrar profundamente en el alma de nuestros hijos.

Yo sé que tal vez es un poco tarde para publicar esto y que muchos Jóvenes ya comenzaron a pecar descontroladamente, pero esto servirá para que el próximo año, las sodomíticas tácticas de Mefistófeles sean escudadas por la coraza impenetrable de la oración católica y el amor a la familia.

Un Abrazo Católico.


   

ETIQUETAS: