Insólito: Mujer denuncia a Mc Donald´s por achicar su ropa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A-great-before-and-after-weight-loss-journey-tale.Before-and-After-Weight-Loss-Weight-Loss-Stories-with-Pictures-550x484

El hecho ocurrió el pasado sábado en la sucursal de mc Donald´s Palmares, cuando una mujer de 29 años se dirigió hasta el mencionado local con un cuartel de 5 abogados y un escribano público a levantar una denuncia y el debido informe en el libro de sugerencias y quejas del local.

En una rebuscada maniobra legal, pudimos llegar a la denuncia realizada por Salomé Comotodo. En la mencionada denuncia, la susodicha menciona que la hamburguesa “Angus Tasty” de la firma Mc Donalds, además de ser súper rica y adictiva, tiene el daño colateral de achicar todos sus jeans y bombachas. Según menciona la mujer, luego de comer una hamburguesa diaria, los jeans del verano pasado se achicaron hasta el punto de no entrarles.

La indignada mujer,  dijo que ella no era la única persona en sufrir esta mala pasada en su guardarropas, por lo que exige que renueven todo su vestidor y la suma de 50.000 dólares a canjear en vales para Angus Tasty o doble cuarto de libra, pero con salsa barbacoa gratis, sin el recargo de $1.

El abogado defensor de la empresa de comidas rápidas, salió a contestar públicamente y dijo lo siguiente: “Me vienen a despertar un sábado después de la gira y me encuentro con la denuncia de la gorda sacadita esta. Nuestras hamburguesas no afectan los tejidos textiles, si los cutáneos. ”

Sobre el final del día y luego de la negociación de los abogados de ambas partes, todo se soluciónó para Salomé, quien levantó la denuncia a cambio de que le agranden el combo de Cuarto de libra.

Informo: Don Rata, volvemos a estudios.

ETIQUETAS: