Hace dos semanas que me levanto los jueves y espero (lo admito, espero ansioso) que se hagan las 9 de la mattina, para prender la compu, abrir Hotmail y mandarle mi nota al Ingeniero Conep o al Doctor Bomur quienes la van a subir cuando se les cante el orto con la foto que se les chifle. Sin embargo, hoy me levanté caliente.
Cuando digo caliente no me refiero a cachondo, más allá de que todas las mañanas tengo que esperar que mi mamá salga de la pieza para disponer a levantarme porque las erecciones matutinas significan mi orgullo pero frente a mi madre es una verdadera vergüenza. Me refiero a enojado. Con odio. Con ganas de cagar bien a trompadas a alguien.
Es que los sueños son una extensión de nuestras aspiraciones y anoche soñé con ella. Si. Después de tanto tiempo volví a soñar con la tonta re culiá.
Las mujeres tienen el poder. Es corta. Ellas hacen con nosotros lo que quieren, lo que se les ocurre, somos ratas de laboratorio intentando encontrar nuestro camino y ellas son las que experimentan con nosotros para ver si algo aprendemos, se ríen y hasta le causamos ternura cuando nos equivocamos agarrando el budín electrificado una y otra vez.
Creemos que las seducimos pero ellas manejan los tiempos, las citas, las ganas. No somos nosotros los que atinamos, fueron ellas quienes nos abrieron el camino para que el medio metro de distancia que nos separa no sea tan difícil de avanzar. Después nos gusta hablar de nuestra promiscuidad, de nuestra hija de putés, de “estoy con quien quiero” pero todos sabemos que estamos incompletos.
“Todos tenemos un amor que nos complica la vida” reza una canción de la banda compuesta por cuarentones que se creen veinteañeros pero que actúan como quinceañeros. Pero es verdad. Todos tenemos ese amor que nos rechazó una y mil veces y que, aunque hoy no nos vuelva locos, somos capaces de hacer cualquier cosa para que nos sonría y nos diga “gracias”.
No importa cuán Casanovas seamos, cuánta seguridad emanemos ni cuánto la hagamos reír. A ella se le cantó la cachufleta no hacernos felices. Y es por eso que a vos, tonta re culiá, te escribo esto:
Como cuesta. Cuesta ganarme tus manos, tus ojos, tu cintura. Cuesta conseguir tus caricias, tus verdades, tu ternura.
Me gustás pero te miro con rencor. ¿Qué no tengo yo que si tienen los otros?
Pero te sigo, soy perseverante. Que me cueste un ojo, que me extirpen el otro, que sin anestesia me saquen algunas muelas, que golpeen mi rostro con palos filosos.
Con una pinza lentamente sacaré mis uñas, clavaré clavos en mis piernas, masturbaré frenéticamente un palo con astillas y con él acariciaré el hueco de mis ojos.
Con un cuchillo escribiré en mi pecho: “Mirá princesa lo que hago, es amor lo que siento”. Con vidrios dibujaré sonrisas en mis brazos, con mierda engominaré mis cabellos, con una lija me depilaré los huevos.
Mi cola de mujer la filetearé con un hacha, reiré sin saber qué me pasa, romperé mi cabeza contra la pared y en el piso…destrozado te recordaré.
Algún día, con dos cabellos sobre mi cabeza, con los dedos marchitos, sin piernas ni piel, sin conciencia, ni esencia, ni presencia, sin visión, ni precisión ni ilusión, vos me volverás a mirar.
Te acercarás orgullosa por lo que has logrado, entenderás por fin que debés estar a mi lado. Besarás mi frente leprosa y acariciándome me dirás “te amo”.
Recibiré tu beso y me alejaré para no volver. Con mi boca marchita intentaré sonreír.
Y así todo habrá terminado.
Es así. Todos tenemos a alguien que nos marcó la vida. Todos tenemos una tonta re culiá.
Fuente de las imágenes:
http://elltimoviajedezaratustra-jacquespr.blogspot.com.ar
http://blogs.opinionmalaga.com
También podes leer:
Ingresar por la puerta de atrás (Primera parte)
El año pasado escribíamos:
No me depilo más
Que artículo más malo por dios
Querido, tenés que conocer lo malo para poder valorar lo bueno.
Es por eso que te recomiendo que continúes leyendo las notas del resto del Staff, seguro varias serán de tu agrado.
Se tendrían que molestar en hacer algo mejor
Respecto a la nota… ¡se la dedicaría a tantas que pierdo la cuenta!
Y a vos Diego: chupame ese pedacito de piel que hay entre los huevos y el agujero del culo, caripene.
Si el artículo te parece malo es porque sos una caja de termidor con menos vida que una estrellita cienfuegos. Si te parece malo es porque jamás sufriste por amor y si jamás sufriste por amor es o porque sos un eunuco o porque sos faltito… me juego por la segunda.
…O «un tonto re culiá»….. Muy buena nota, aunque, Uds hombres, deben reconocer que hacen muchas de las cosas que se describen aqui
!!
En definitiva hombres y mujeres somos muy parecidos en las cuestiones del amor. Pero el poder de la mujer es tan seductor.
Todxs tenemos un amor que finalmente nos deja pasar…
Lo curioso es que cuando vuelve ya no es ese amor que nos enloqueció. Hasta nos sentimos ridículos por haber llorado o haberle dedicado tantos pensamientos.
Gracias por pasar Vero.
Oh por dior! Sentí una mezcla de tristeza al recordar, y alivio de no ser la única persona con un amor que complica la vida, con un tonto re culiá que anda por quien sabe dónde…
Lo pasado pisado. Como dice Bebe en la canción «Ella»: «Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana se ser, hoy te vas a querer como nadie te sabió querer».
Escuchelá.
mister! como me sorprende tanta capacidad de confesión… de mas estar decir que sintonizo con sus sentimientos.
Una sorpresa por día nos garantiza un buen día.
Le mando un abrazo estimada.
mortal, y si, si tuve en mi vida a una tontaculiá que en el fondo sigo pensando en ella!!!
Te podés olvidar por unos días, un mes, algunos años. Pero la tonta culiá siempre va a estar dando vueltas.
Te tengo miedo, muy gráficas todas esas atrocidades!
A veces el amor te pone estúpido. De igual manera, ¿cuántas veces habrás escuchado «Me voy a matar si me dejás», «Me muero si se va con otra»?
Es lo mismo…pero bueno, hay muchas maneras de morir. Yo muero en los escritos, ni en pedo me mato en la vida real. 😉
jajajaja!! se me vino a la cabeza (la de arriba) una chica del secundario… 🙁 jajaja
la tonta culia esta por casarse… asi q no m quedan chances…
y siempre hay una q nos complica la vida… y nosotros masoquistas q somos nos gusta… jajaja
Muy buena nota! aunq esta un poco fuera de tu estilo anto… jajaja
El matrimonio es una mentira. Quizás ahora tengás más chances que nunca, a esposa aburrida…bien caen viejos amigos.
«Anto»? ahi derrapaste. Lo único que comparto con él son las mujeres.
Que pasa dr bomur no le da la cabeza para hablar coherentemente, me parece que le vendria bien llevarse por delante la facultad de periodismo así le ayudan a tener un poco más de objetividad y buenas ideas.
Diego, no soy periodista ni pretendo serlo, creo que es el GRAN secreto del éxito del mendo: estar hecho por gente que escribe por pasión, no por profesión.
Y las buenas ideas nos sobran papa, el ejemplo lo tenes frente a tus ojos.
Lo que sobran son giles.
Vos sos tonto culiado? para que pija vamos a querer ser periodistas si somos unos milloarios, sexys y playboy´s?
(eso lo saque de la parte en la que Iron Man le responde a Hulk en la peli de The Avengers. Amo a Iron Man, es tan guapo)
Respecto a la nota…aguante el gore!
Los cuerpos son vulnerables Rata. Y si, aguante el gore carajo!
para vos rocio, mi tonta re culia.. no me quiere, no tendria nada conmigo, pero cuando me alejo viene a cagarme lavida y levantarse el autoestima..
El primero que tira un nombre! Que grande Nico. Ya vamos a agarrar a Rocío y a…bueno, llorar porque no nos da bola la tonta re culiá esa.
el tonto re culia tmb existe te hace ilusionar mientras dejas de lado a los que verdaderamente importan PUTOS..!
Es cuestión de aprender a mirar hacia donde nos están queriendo.
entre que el internet es una mierda, me cuesta un huevo y medio escribir el nombre y que el comentario no se sube, ya ni me acuerdo que puse en los otros ni que iba a poner..esta buena la nota, sentimientos mañaneros.!
Genial la nota! Me encantó la manera en que te expresaste, muy bien 🙂 Y bueno… lo de la tonta re culia (en mi caso tonto re culia) es la posta, esa persona que estuvo por tan poco tiempo con una y por una u otra cosa un dia se va y te deja destrozada. por mi parte lo que haria seria esperar que vuelva nomas y despues hacerle lo que me hizo, aunque digan que la venganza es mala, hay crueldades peores…
Jaja…en la nota dice que hay que vengarse, sin embargo, que se yo, deberíamos ponerle unas fichas a la oportunidad.
Primera vez q paso x una d sus notas mi estimado Mr!! Realmente admirable la capacidad d poner en palabras ESA sensacion con la q nos encontramos a veces… Cuenteme entre sus lectoras!!
Me alegro que haya pasado, espero que siga pasando. Un gusto!
Me enamore!
Objetivo cumplido! (?)
Totalmente, tenes mas ternura que Winnie pooh.
Mr vos sos uno de mis tontos re culiá! con más o menos frecuencia, con más o menos intensidad pero lo sos. Suerte con tu tonta re culiá. Ojala alguien te vuele tanto tanto la cabeza que te olvides de la tonta re culiá yegua malparida forra maldita esa.
Miercole! Mi tonta re culiá ya fue. Es feliz con su chico y yo ya no la extraño. «Alicia», mis disculpas (?).
Ni mas faltaba mister! Linda la nota!
Me costó tanto leer esta nota y los comentarios por la maldita palabra que sabes que oooodio profundamente! Pero, fuera de eso, fue una gran nota! Cómo no la mandaste la vez anterior, ahora no estarías castigado… (aunque ya pasó la emoushon)
¿Continúa el castigo? Fuck…
COMO SI TE IMPORTAAAAARA!!! Tonto re cu… No, no me sale…
No se, no se, a mi me calienta Betty Boop que queres que te diga(?)
dejo el chivo…
REGRESAMOS CON EL MEJOR BLOG DEL MUNDOOO, bueno en realidad no tanto, pero es diversión asegurada me dijeron
http://www.futboloides.blogspot.com
EL QUE NO ENTRA, ES HOMOSEXUAL Y ESCUCHA A JUSTIN BIEBER(?)
Gracias? No entendí…
Que vos lo calentás Betty! Y que nos metamos en su blog, así que por ahí pasaremos 😉
el ex de mi ex, tiraba ladrillos al aire, y los cabeceaba…
Championg
Vos sos mi tonto re culiá Mr.
¿Cuándo vas a olvidar a tu tonta re culiá? ¿Algún día vas a darme bolilla?
Ya la olvidé. Estoy disponible (?)
MUYY BUENAA!
No se si la nota es buena o mala (en realidad, si lo se) pero lo que me ha cagado de risa con las deliradas a uno de los comentaristas ni te cuento.
Pactemos que la nota termina con el último comentario (?)
Con esta nota definitivamente lograste coparme..
Y si, todos tenemos nuestro tonto/a re culiá, y tmb lo fuimos alguna vez..
Lo divertido de este «juego» es lo que decis vos, que en algun momento sea cdo sea, el tonto re culiá va a volver.. queriendote o no se va a dar cuenta, que sos mas, que no te importa ni vale la pena, y que fue un tonto re culia.. y si el caso no es que ya no te importa, ciertamente te vas a sentir con un minimo poder sobre el, tal vez por que ya estuviste en la posicion o por lo que sea..
En fin a veces es genial y hasta entretenido (nunca facil) tener al tonto re culiá y esperar a ver que le cruza por la mente, para mi el tonto re culia es necesario.. por lo menos a mi me pasa eso..
Saludos genio!