La verdad sobre el exorcismo en Santa Rosa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hace casi una semana, Mendoza fue noticia en todo el país por el extraño caso de una mujer, oriunda de Santa Rosa, que fuera poseída por el mismísimo demonio. O por lo menos eso nos hicieron creer.

Todo comenzó cuando sonó el teléfono en mi oficina. Era mi mamá preguntándome si iba ir a comer. Colgué e inmediatamente me llega un mail que decía:

“No crean en el exorcismo de Santa Rosa. Osea, si fue exorcismo pero no del diablo. Así que el exorcismo si es cierto. Osea, si hubo una mujer poseída. Nada. Eso.”

Sin más preámbulo, tomé mi chaqueta, mi sombrero y salí corriendo de la oficina directo a la terminal para embarcarme en el primer colectivo que saliera hacia los pagos del este. Mientras tanto tenía tiempo para investigar un poco más a fondo sobre esta tal Nancy Montiel.

Al llegar al pueblo, todos empezaron a mirarme de forma extraña. Y si, una vez más tenía el cierre del pantalón abajo. Me lo subí y encaré directo a la casa de la familia Montiel.

Señores, lo que viene a continuación es verdaderamente impactante.

En un segundo entendí por qué ese extraño mensaje me advertía que no crea en el exorcismo de Santa Rosa. Osea, que si fue exorcismo pero no del diablo. Así que el exorcismo si es cierto. Osea, si había una mujer poseída, pero no por Satanás, sino por… Hugo Torrente.

Apenas entré, la susodicha yacía en la cama, atada de pies y manos, y con la cara hecha un espanto. Por suerte pude captar esta imagen con mi celular:

Era impresionante. Su cara totalmente pseudo endemoniada. Sus gritos. No paraba de repetir una y otra vez “HIIIIIIJAAAAAA EEEAAAA JAAAAJAAAIIII!!!! TÓMBOLA COMBINADAAAAAJAJAJAJAJA”

La imagen del cura párroco intentado liberar a esta pobre mortal de las garras insoportables de Hugo Torrente parecía en vano. Con cada oración que rezaba, la pobre Nancy respondía con un chiste. Afortunadamente pude grabar alguno de ellos (sepan disculpar, pero por falta de recursos de El Mendolotudo, tuve que buscar un auspiciante para estos videos, espero que no se note).

También podes leer:
Organiza una previa, se queda dormido y sus amigos pierden la cordura

ETIQUETAS: