La verdad sobre el incendio de Barloa

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Lo sucedido la noche del primero ya está en boca de todos y una parte de Mendoza y su cultura se lamenta por ello. Pero la justicia no puede quedarse en lamentos y ya estarían buscando las causas del incendio.

Según los investigadores se barajan tres probabilidades:

  1.  La combustión espontanea de un pericote.
  2.  La existencia de dragones lanza llamas.
  3.  Los dueños se habían robado el ave Fénix y la tenían en el depósito.

Pero están del lado frio de la cuestión. Horas después del incidente me encontré con Pilar Montes,  líder de la AMAC (Asociación Mendocina de Asesinas de Cucarachas) y nos decía:

Al ver una cucaracha podés tomar tres caminos posibles:

  1.  Ser una buena persona y seguir el lema “vive y deja vivir”. Permitiendo que el desagradable insecto escape fuera de tu vista.
  2. Gritar como una víctima de violación y esperar que algún hombre acuda al rescate
  3. Podés fabricar un lanzallamas de guerrilla y bombas molotov para destruir al enemigo

Obviamente nuestra amiga Pilar, optó por la tercera y más drástica de las posibilidades pautadas por la gente de AMAC.

Según cuentan testigos, hacía tres días que la mujer no abandonaba el lugar y estaba teniendo actitudes sospechosas, como vestirse con ropa camuflada, pintarse la cara con las cenizas de la parrilla y lo más llamativo de todo, es que había fabricado trincheras con sillas y mesas de Schneider, puestas unas sobre otras. Hasta que finalmente, Pili y su enemigo se vieron a la cara y sucedió lo que tenía que pasar para dar fin a esta guerra sin sentido. La mujer atacó con todo su arsenal, primero tirando bombas molotov contra la cucaracha, sin causarle daños a la misma. Luego pasó al plan B y acabó con el enemigo.

Mientras las mujeres de AMAC condecoraban con la medalla de heroína a Pilar, en la zona de guerrilla (que en realidad es un restaurant), ya están pensando en su reconstrucción y apertura, pero con el inconveniente que han aparecido los primos lejanos de el ex boxeador “Papito” Barloa y se estaría pensando cambiar el nombre del lugar por los siguientes:

 

También podés leer:
10 consejos de un sabio oriental para ver culos

El año pasado escribíamos:
Conchuda Total, su semanario de confianza!

ETIQUETAS: