/Las 3 conspiraciones más fuertes que envuelven a Mendoza

Las 3 conspiraciones más fuertes que envuelven a Mendoza

Vivimos en una era en donde la información debe tomarse por pinzas, ya que eventualmente, esta es manipulada dependiendo de intereses económicos y socio culturales.

Es así que a nivel mundial se sospecha que los principales y más importantes eventos que marcaron la historia no fueron tan reales como parece. Por ejemplo el atentado del 11-S se cree que fue todo armado para tener una excusa hacia la guerra. O que Paul McCartney en realidad murió poco después del boom de los Beatles y fue suplantado por un doble. O que el muro de Berlín en realidad no era un muro sino un paredón.

En fin. La cuestión que convivimos a diario con temas y acciones conspirativas y Mendoza no se queda atrás. A continuación voy a contar las tres con fundamentos más fuertes que existen en nuestra tierra del sol y del buen vino.

Los portones del parque un portal tridimensional

Muchos a lo largo de su vida han pasado a través de los portones del parque, ya que es un símbolo de nuestra provincia que atrae a miles de turistas y habitantes de esta provincia. Es muy lindo, muy llamativo y vistoso. Pero acá viene lo interesante.

¿Se han preguntado por qué nunca los cierran? ¿Alguno conoce fehacientemente alguien que los haya cerrado y no desapareciera?

Se dice en realidad que los portones del parque en realidad es un portal Stargate (un portal dimensional por el que pueden entrar seres extraterrestres multdimensionales aprovechando una configuración geométrica energética) en los que la gente viaja, sin darse cuenta, a otros planos astrales. Claramente no somos conscientes de ello, ya que no estamos preparados para entenderlos, pero nuestro otro yo, ese que está más elevado, se potencia.

De acá es cuando solemos creer que hemos vivido situaciones (Deja Vú), o porque muchas veces no entendemos cómo podemos conocer tan bien a una persona si es la primera vez que la vemos.

El hombre nunca llegó a la cumbre del Aconcagua

El Aconcagua es nuestra cúspide emblemática, con sus 6.964 metros de altura, alzándose esbelta por sobre todas las demás en la cordillera de Los Andes.

Según dicen los libros de historia, El Teniente Nicolás Plantamura, del Ejército Argentino, logra alcanzar por primera vez la cima el 8 de marzo de 1934, siguiendo la ruta normal y en compañía de los alpinistas italianos P. Ceresa, P. Ghigliole, R. Chabod y el arriero chileno Mariano Pastén.

Pero… ¿esto fue así?

Recientemente se encontraron documentos en los que cuenta y devela los esfuerzos por el gobierno chileno por conquistar la cúspide. Sus trabajos e iniciativas dejaban sorprendidos al departamento de ascensiones de Argentina. Y temían que pasara lo peor.

Así fue que, sin anunciar nada, de repente la Argentina lograba la primer ascensión al Aconcagua. Luego de festejos y felicitaciones, algunas falencias comenzaron a salir a la luz.

Se dieron a conocer una serie de videos y fotografías en donde queda asentado el logro nacional, pero no tuvieron en cuenta algunos detalles.

Personajes reptiloides de Mendoza

¿Nunca se pusieron a pensar porqué Mendoza tiene, sistemáticamente, cada tanto una figura que nos representa debido a su poder de convicción?

Los Reptiloides, llamados también -dependiendo del contexto- Gente-Serpiente, Reptoides, Reptilianos o Seres-Lagartija, son reptiles humanoides que juegan un papel destacado en nuestro futuro. Provenientes de otra dimensión y otros planetas, poseen una mente mucho más avanzada que la nuestra y el objetivo de ellos es guiarnos para su beneficio.

Incluso hoy en día se vende en la Galería Tonsa una crema para Reptiloides, con el objetivo de poder disimular mejor su presencia entre nosotros. Para más info CLICK ACÁ

 

También podes leer:
Las cuatro novias de mi adolescencia

El año pasado escribíamos:
El Top Five de las malas palabras de mi viejo

ETIQUETAS: