/Las 7 plagas del apocalipsis ya están en Mendoza

Las 7 plagas del apocalipsis ya están en Mendoza

Sinceramente y en lo personal, me tienen los huevos con varicocele el tema del fin del mundo y la mar en coche, pero hay una realidad: las señales son claras y señores, el fin está próximo y no hay nada que podamos hacer al respecto.

“¿Conep se volvió loco?” dirán algunos. “¿Está loco Conep?” dirán otros. “Pagá lo que debés Conep” esbozan la mayoría. Pero la cosa es simple, es sencilla. En este último tiempo hemos presenciado señales que presentan las famosas y populares “7 plagas del apocalipsis”.

¿No me creen? Pues miren, vean, atemorícense y por sobre todo, recen.

Plaga 1: “Las aguas se teñirán de rojo sangre”

La primer plaga tiene que ver con el agua, en donde durante un tiempo y en varios puntos de la provincia, algunas fuentes de las plazas tomaron un color que no era común para la gente. Si, era el color del “Malbec”, o… ¿el color de los glóbulos rojos?

Photobucket

Plaga 2: “Invasión de anfibios de la familia Ranidae”

Hace poco, Mendoza fue noticia ya que inesperadamente  una horda de ranas toros intentaría acabar con nuestras vidas (o más o menos eso fue lo que nos quisieron hacer creer).

Estos bichos al parecer escapaban de las garras del malvado Gargamel, quién invadió su tranquila aldea en vísperas de Navidad. Y fue tal el odio adquirido por ellas, que rana gruñona convenció a rana perezosa de movilizar a toda la población hacia Mendoza para vengarse de los humanos. En el camino se violaron a ranafina.

Photobucket

Plaga 3: “Polvo transformado en millones de mosquitos”

¿Han notado que hay más mosquitos que otros años? ¿Y vieron que arrancaron su temporada de succión mucho antes que el año pasado? Si tienen dudas respecto a esto, créanme, es así. Yo llevo un calendario mosquitero en donde todos los años voy anotando detalle por detalle sobre estos zancudos.

Como se sabe, en nuestra provincia hay más polvo que buenas producciones de televisión locales, y sumándose a los reiterados Zondas, ese fue el combo perfecto para esta plaga.

Photobucket

Plaga 4: “Atemorizantes seres del más allá perturbarán la tranquilidad del pueblo”

Esta quizás es la plaga más encubierta, pero no menos certera. Cuando habla de “Atemorizantes seres del más allá” claramente se refiere a seres de otras dimensiones, quizás otros mundos. Entonces me puse a pensar cuáles serían seres de otros mundos y se me ocurrieron elfos, gnomos, hadas, espantajos, hobbits, ogros… un momento… ¡ogros!

La respuesta estaba frente a mis ojos. Una multitud de ogros nos invadirían perturbándonos por las noches y estresándonos hasta el sufrimiento absoluto. Empezando con uno, no falta mucho más para que descubramos al resto.

Plaga 5: “Los ríos y acequias secarán y con ellos los recorridos de la línea 1”

Todos sabemos que Mendoza cada año sufre de sequias y poco caudal del río Mendoza, pero nunca como este año. ¿No te has enterado que estamos en la peor época? ¿Has ido al rio y lo ves normal? Esto claramente se trata de una pantalla del gobierno para que la gente no entre en pánico y saquee los Átomo como en otras oportunidades.

Respecto a la línea 1, si sos de tomarlo habrás notado que la frecuencia cada vez en más escasa.

Photobucket

Plaga 6: “Lluvia de granizo mezclada con fuego azotará fincas del Valle de Uco”

Varios productores de diversas zonas se vieron afectados por este extraño granizo, que más allá de hacer tanto daño como el habitual, les destruyó no solo los frutales, sino las plantas que dan frutos.

Para corroborar este granizo con fuego me comuniqué con el Centro de Investigaciones Climatológicas de Mendoza y esta fue la respuesta.

– Hola, ¿está Nilo Gonzalez?
– No, se jubiló hace dos años.
– Ah, ok, gracias.
– De nada.

Photobucket

Plaga 7: “Personas se encontrarán perdidas en su ser y perderán su poder de razonamiento”

Bueno, esto es lo más sencillo y claro de demostrar.

El Mendolotudo en Facebook superamos los 17.300 y en Twitter los 6.200. Si con esto ya no somos plaga, no sé entonces.

Photobucket

También podes leer:
12 juguetes que destruyeron a grandes figuras

El año pasado escribíamos:
El doble sentido en las palabras de uso cotidiano

ETIQUETAS: