/Las increíbles frases inéditas del Papa Francisco

Las increíbles frases inéditas del Papa Francisco

Tengo el Facebook infestado de fotitos del pobre Papa diciendo tonteras como: “Jamás provoques lágrimas en un rostro que te ha regalado las mejores sonrisas”, “cuando vayas subiendo saluda a todos, son los mismos que vas a encontrar cuando vayas bajando”,  “Tener lugar a dónde ir se llama hogar, tener personas a quienes amar se llama familia, y tener ambas se llama bendición”, y otras frasecillas por el estilo.

Y me pregunté: ¿si la frase es boluda pero la dice el Papa es más efectiva? ¿No queda más bonito de fondo un paisaje o un corazón con una llave? Es cierto que hasta hace poco más de un año había igual número de posters con las mismas frases pedorras pero en esa época se las empernaban a Borges, García Márquez, o algún otro escritor  que tenía la mala suerte de pasar por la mente del posteador compulsivo.

La cosa es que me puse a investigar un poquito, y la verdad es que me taparon la boca. No solamente que ha dicho un montón de frases que yo no quería creer que fueran suyas, sino también que ha acuñado un montón más de frases que luego han sido atribuidas a cualquier pelele.

Los dejo con algunos ejemplos:

Y la mejor de todas, a mi entender:

ETIQUETAS: