Las mejores notas de Don Rata

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bueno mis queridos amiguitos psicopatas, ha pasado ya un año dentro de El Mendolotudo y justo concuerda con los primeros doce meses de vida de este personaje que tantas cosas lindas me ha dado. Obviamente, gracias a todos los que andaban con ganas de reír un rato o de cagarme a puteadas, sin ustedes, yo no sería mas que un gordo fumón, con un laboratorio de anfetaminas y que se gana el pan de todos los días haciendo videos porno amateur con las mujeres mas hermosas, si soy yo Torbe.

En fin, la idea con este compiladito es hacer como un flash back de momentos copados del 2012, hice una selección de 10 notas que me encantó hacer, y me cagué mucho de la risa con la reacción de los lectores, por si alguno justo estaba siendo empernado en los exámenes del colegio, o estaba siendo perseguido por SWAT y no pudo leerme, acá se las dejo.

La verdad de la milanesa

Cuantas veces habremos notado que la vox populi se aleja de la realidad, cuantas veces nos han metido el chamuyo y nos han hecho pensar cosas que no son. En esta nota, te tiro la posta.

La nota que la paja se merece

En Mendoza somos un público muy conservador y solemne. Como consecuencia de esto, a veces hay temas que se saben pero no los tocamos, mucho menos lo hacemos parte de un medio masivo. En esta nota, le doy al Cesar lo que es del Cesar, para mi amiga “Tota” esta nota informativa.

Cómo reconocer a un verdadero rata

Esta nota es en realidad muy especial para mí, no tanto para la gente. Pero con ella nació este personaje,  y de paso manda un poco al frente a los garrones que día a día nos rodean.

Las lasherinas son todas putas ¿mito o realidad?

Mamita querida, con esta nota pensé que me iba a comer un par de tiros de varias. Al parecer, el dicho popular tiene sus partes de mito y su lado real, léelos en la nota.

Cuando el amor te lleva a hacer cosas de puto

Esta es una anécdota personal, que solo gracias a el tiempo y la terapia pude tener el valor de contar. ¿Alguna vez hiciste algo parecido?

Una nota al pedo

No es que sea una nota sin sentido, bueno de echo lo es, pero en realidad es una nota al pedo propiamente dicho. Dedicada a mi tía Chola, que se cagaba con olor a choclo.

¿Que agitas guacho?

Violencia en las calle, en las casas y en las veredas. Gente alterada, insultos y un detonante. Descubrilo leyendo esta nota.

La naturaleza le dio la espalda, ahora habla con El Mendolotudo

La primera entrevista que hice face to face con una persona tan conocida en el mundo, una nota intima, a solas con un hombre que sufrió una desgracia. Emocionate leyendo esta nota.

La caja misteriosa

Con el pasar de los días y los párrafos, iba explorando nuevos rumbos y me animé a escribir un relato de suspenso. Atenti con el final, podés quedar traumado de por vida.

¿Que carajo me están mirando?

Relato de un día real de mi vida, donde me comí terrible garron.

También podés leer:
La verdad sobre el incendio de Barloa

El año pasado escribíamos:
La noche que la repulsión fue más fuerte que la poesía