Las peores 5 bromas pesadas para hacerle a mamá en su día

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Llega el mes de Octubre y como cada año, todos se encuentran expectantes por lo que va a ocurrir con sus mamás. En juntadas de amigos no se habla de otra cosa, las publicidades solo apuntan a lo mismo. Todos los hijos nos ponemos en el papel de creativos y nos esmeramos para ver quien es el que le hace la joda mas pesada y ocurrente  a su mamá.

Pero tranquilo chambelán,  acá te traemos las 5 bromas más heavy que le podés hacer en este día tan especial.

Esconderle las monedas que tiene para viajar en colectivo
Si hay algo que molesta a mamá es la falta de cambio y tener que vestirse escotada y chamuyarse al chofer todo el viaje, todo por la increíble ocurrencia de afanarle el cobre de la cartera. La última vez que lo hice fue 9 meses antes de que naciera mi hermanita, y recuerdo que llegó a casa muy enojada. Se las recomiendo como una broma eficaz y muy fácil de hacer. Para principiantes.

Secuestrar a Petun
Podés buscar que se vuelva loca y entre en un ataque de histeria total secuestrando al perro y pasar 24hs acostumbrándolo a llamarlo con otro nombre como ‘’Martes’’, y premiándolo con un pedacito de morcipán, lo cual desequilibraría su dieta balanceada y pondrá su pelo menos brillante y suave. Además, ¡no sabés que risa que da cuando el perro vuelve, tu vieja lo llama y el perro no entiende nada! Jajaja Horas y horas de momentos gratos y risas compartidas. Sin hablar de que con el dinero que cobrás por el rescate te podés comprar los spoilers que tanto querías para el auto. Una broma mas elaborada, para aquellos que se iniciaron en el rubro hace ya algún tiempo.

Poner las pastillas de testosterona de tu [email protected] hermafrodita, en su frasco de pastillas anti conceptivas
Mami aún no me perdona lo que le hice cinco décadas atrás. Le empezaron a salir pelos hasta en las orejas, y su voz cambió notablemente. Recuerdo que fue despedida en su trabajo de telemarketing de joyas importadas, ¡pero como nos cagamos de risa!

Ponerle ácido destapa cloacas en el envase de la pasta de dientes
Lo que más le molesto a mi progenitora fue tener que gastarse una fortuna en las prótesis y acostumbrarse a hablar mediante una computadora por 6 meses, nunca pensé que mi vieja sería tan parecida a Stepheng Hawking con peluca.  Pero no estuvo tan mal, porque no sé como hizo, pero ahora tenemos dentista gratis, prótesis gratis, cepillos de dientes gratis y más de 300 cajas de Sensodine en el sótano. Al final, todos ganan y vos quedás como el capo del barrio. Broma apta solo para los que tengan el cinturón marrón.

Asesinar a su Caniche Toy
Podes añadir detalles como guardárselo en la funda de la almohada, o clavarlo a la pared como el mejor cuadro surrealista. Eso queda a disposición tuya y de tu imaginación. Esta fue la que hice hoy, ahora estoy escribiendo desde el hospital, a mamá la internaron por un ataque de nervios, se le bajó la presión y comenzó a quedarse sin aire y con un cuadro de pérdida temporal de la memoria. El médico dice que va a estar bien en unas horas. Justo para que cuando vuelva saltemos todos de atrás del sillón con máscaras de arlequines gritando ¡¡QUE LA INOCENCIA TE VALGA!!

Esta nota va dedicada a todas las mamás mendolotudas, esperamos haberles regalado una sonrisa y les deseamos un feliz día…

También podés leer.
Una nueva adicción en los jóvenes

El año pasado escribíamos:
Los típicos veterinarios