Las verdaderas fotos pre y post recital del Indio

En medio de tanta psicosis colectiva por el recital del señor Indio de Ricota se me  ocurrió salir a la calle con mi cámara fotográfica Rolleifle x 3.5 para ver si podía enmarcar momentos únicos como los que preceden este show. Me encontré con varios personajes que se están preparando para la gran misa, vienen de diferentes lugares del país, quizás lo conozcan, a la primera que me encontré fue a Florencia Kirchner que como vemos le dio mucho a los postre en el otoño. Lo primero que se ocurrió fue hacerle una nota a su naso pero desistí, no me gusta entrevistar a countainers de mocos. Si le operan la nariz, con ese sobrante de huesos le pueden hacer el brazo derecho de Scioli.

Me encontré también a Aníbal Fernández, lo fotografié porque cuenta la leyenda de que todas las cosas que se pierden en el mundo están escondidas en su bigote y quizás así podemos recuperar algunas (si le ponemos zoom a la foto).

Tipo ricotero si los hay, no solo eso sino que también nos acordamos de que participó en el video Las 3 Marías de Andrés “Pasta Base” Calamaro. Aníbal es rock.

Tanto es el frio en mi Ciudad querida de San Martín que opté por ir a echarme un meo, frio más cerveza no es buena combinación para mi vejiga. Al  desagotar, salgo de los sanitarios y escucho a lo lejos que alguien canta:  ?? Voy a comerte el aguijón a besos, a recorrer sin límites tu cuero, Y por el suelo nuestra ropa, suave, jota jota (López), voy a emborracharte con porrónnnn ???

Estaban comiendo un asadito los nocheros: comida, porrones, guitarra, porros, no faltaba nada, acá Kike Teruel uno de sus integrantes en el parque a punto de entrar.

Pergolini también viajo a mi departamento, está en un bunker así no le afanan la merca y me invito a darnos unos saques. Fui feliz. Le dije que siempre quise ser notera de CQC y darle masa.

Y a la última famosa que me encontré fue a la ex Reina Provincial Candela Carrasco (oriunda de San Martín también), porque me dijeron unos amigos que iba a estar en un puesto vendiendo choris, y acá la encontré, muy simpática para la foto, ¡Gracias Cande!!:

Después de ver a toda esa gente con buena vibra me metí a una carpa que no sé de quién era, pero que ya está en el autódromo y no me va a ver. Me puse a pensar sobre algunas consecuencias de este recital, como primer punto, el Señor Intendente Jorge Omar Giménez va a ganar unos cuantos billetes, espero que con eso se ponga las pilas para hacer el General Rock que hace cada 2 años en San Martín, o por lo menos ponga lo mejor se si para ayudar a nuestro único hospital público Italo Perrupato en donde les vendría bien por lo que leí en unas noticias: “…una ambulancia para el traslado de pacientes críticos como son los bebés recién nacidos, una campana para reconstitución de medicamentos oncológicos, hasta simplemente la pintura y azulejos para acondicionar las salas de internación de los pacientes…”Y no se gaste su fortuna en cosas re locas, que no quiero nombrar pero estoy mirando:

También fantaseé con que el Indio podría ser un genial invitado para las alfombras rojas porque tiene una genial estampa.

Y si le dieron un Nobel a Obama, el Indio se lo tendría más que merecido. Esto me hizo acordar de que anoche le dije a un chico: -Viste las ganas de Obama de invadir Siria, bueno, así, pero de garcharte. (Me bloqueó)

Y por último creo que el tipo está muy capacitado para hacer la música que se le canten los huevos, porque es capo. Eso sí, olvidate de coger.

El Indio no me agrada, ni me desagrada, espero que le vaya excelente, y estoy feliz de que este recital se haga en mi ciudad. Disfruten, bailen, gocen, amen. Salud, por este recital Y POR MUCHOS MÁS.

“Indio a hacer barullo, indio tener orgullo / píntate la cara que la danza va a empezar”

 

ETIQUETAS: