Llega a Mendoza el húngaro que está dando la vuelta al mundo en su antiguo auto

Luego de concretar etapas mucho mas crudas como el desierto del Sahara, los selváticos caminos del Amazonas y el impenetrable de Formosa, llega a Mendoza este intrépido millonario que nada tenía que hacer.


Cuando uno tiene la vida ya realizada, le dá pié a sus gustos, y como si fuera un común denominador entre acaudalados, la vuelta al mundo parece ser lo que más les llama la atención.

Algunos eligen globos aerostáticos, otros canoas talladas, algunos biplanos, pero este húngaro decidió hacerla en su antiguo auto de colección. Y mal no le ha ido. Con esto logró conocer muchos lugares exóticos e incluso pudo hacer negocios vinculados al rubro que lo hizo crecer económicamente: las cortinas de esterillas.

Más allá de las oportunidades que este individuo tuvo en su vida, nos cuenta, que también el sacrificio formó parte de esta aventura dejando atrás su familia, amigos no porque no tenía y su megaempresa instalada en Tahiwán. Cierto es que la tecnología de hoy en día ayuda a mantenerlo al tanto de todas las inversiones que su socio de mas confianza, Fernando Tecagoelnegocio, hace diariamente.

Sin más presentaciones, aquí les dejamos al intrépido, al vicionario, al acaudalado:


CHRISTOPHER RAMBLER.



ETIQUETAS: