Lo que la gente cree del staff del mendo vs la cruda realidad

Se viene la fiesta del Mendo el 19 de setiembre en 9 REINAS, y si asisten a ella van a tener la posibilidad de conocer a todo el staff y por fin saber como son, abrazarlos, manotearles el ganso o la panocha, y si quieren pedirles guita o que les sirvan de garantes para el alquiler de su depto.

Seguramente después de leernos todos los días, se habrán hecho una imagen mental de nosotros, pensaran que somos lindos, graciosos, adinerados o bien machotes; la realidad es que no, y por eso y para que no les caiga de sorpresa en la fiesta, les voy a ir contando como son sus amados personajes de este diario que tan felices nos hace.

Chamuyero por excelencia, ganador, divertido, crack de toda la cancha. Eso es lo que te hace ver Don Rata. La verdad de la milanga es que la última vez que este pibe garchó, el Chicho Serna debutaba en Boca. Dueño de un video club en Dorrego, este gordo y pelado de 47 años es lo más loser que hay.


El tipo es la imagen viva del hombre rudo, machote, rockero, que dice lo que piensa y no le tiene miedo a nadie y que revuelve la olla de los fideos con la chota. Pero no señores. El Gurkha divide su tiempo libre entre cursos de porcelana en frío y decoración de interiores, llora como un marrano cuando ve «Posdata te amo», y baila temas de Montaner enrollado a una sabana por su casa.


El gran mito del Mendo. Supuesto galán, inteligente y divertido. Dueño de un sex appeal que enamora a todas. La posta es que Ricardito (como lo llama su madre), es un empleado bancario que teme a las mujeres, y que frecuenta travestis de 8 pesos en las noches de soledad. Escucha Sergio Denis y Paz Martinez. Tiene un diario íntimo.


El otro cerebro del Mendo. Dueño de un humor y una acidez como pocos. Conep ostenta una fama casi tan grande como su virginidad, y es una celebridad en Mendoza.

La triste historia es que Conep es un personaje, nada más que eso, y quien maneja esa maquinaria de humor es su perro pug, Lopez, un can de inteligencia superior que utiliza un disfraz humano lo suficientemente choto para que nadie le agarre cariño.


La diva de Mendo. Derroche de glamour, estilo y delicadeza. Clasista y paqueta. Imposible meterse con ella.

Sin embargo, Yamila Ayelen, como dice su DNI es una sindicalista de la Muni de Las Heras, defensora aserrima de su departamento. Entre sus hobbies esta soplar eructos cuando come mortadela e ir a alentar al globo lasherino cada domingo a la cancha. Odia a los caretas y le encanta el vino Ternuva en tetrabrick.


Diosa de la incogibilidad. Imán de todos los malos tipos que existen. Defensora de las mujeres despechadas y engañadas.

Sin embargo, en su tierra natal, es conocida por ser la que mejor succiona el pene en todo el condado. La chupa tan fuerte que te mete la sabana en el culo, y puede saber que comiste hace dos días por el sabor que tienen tus lácteos. Su especialidad es el pete mirón.

Y los más nuevos:


Tirapelos con temas de Belinda y Britney. Se roba azúcar de los bares. Le encantan sus propios pedos.


Guachito lindo. Debutó con un trava por error. De pibe quería ser basurero. Ve novelas a escondidas.


Campeón mundial de paja a mano cambiada. Vende Avon en su barrio. No levanta la tapa cuando mea. Le tiene miedo a los payasos. Peronista.


Ve Tinelli por las noches y se emociona. Tiene 3 huevos. Usa slip y esta orgulloso de eso. No se afeita la entrepierna desde el 98.


Todos me joden con mi nariz, pero en realidad son el más fachero de todos, me la piso mal y mi voz derrite parlantes. Pero seguro no me van a ver porque mi mamá no me deja contarme con extraños.

Bueno, hay muchos más personajes, todos somos igual de perdedores, pero hacemos lo posible por hacerlos reír, emocionar, asustar, pensar y reflexionar, así que los esperamos el 19 de septiembre en la fiesta del Mendo para conocerlos a todos y tomar unos tragos y pasar una noche increíble.

¡Nos vemos en Disney guachos!


 photo gif-fiesta_zpsnbsdr9nz.gif

 

ETIQUETAS: