Lo que nadie vió en la Fiesta Mendolotuda

Muchos ya habrán visto diversas notas y fotos de nuestra fiesta, pero ahora llego yo para contarte lo que nadie vió.

Todos me preguntaban “Conep, ¿dónde estuviste toda la noche?” o “¿Dónde estuviste toda la noche Conep?”. La respuesta es simple y clara. Mientras Bomur la pasaba bomba con su nueva y flamante esposa, yo trabajaba.

Algunas cosas que les voy a contar quizás hayan pasado desapercibidas por ustedes, pero no lo fue así para mi ojo crítico y mordaz.

Uno de los grandes invitados fue el dueño de conocida casa de cotillón, juguetes y útiles escolares de nuestra provincia: Steven Segal.

Otros de los grandes protagonistas que se llevaron los aplausos de muchos y felicitaciones de otros tantos por su producción y maquillaje fue la piedra pintada de Chacras.

Quién fue echado de la fiesta, cuando en el momento de ingresar descubrimos que no pertenecía a la provincia a pesar que intentó engañarnos con su nombre, fue el alfajor Guaymallén.

Quien no pudo asistir, a pesar que nos mandó una foto con su entrada, fue Marley y esto generó una situación algo incómoda y hasta triste. Resulta que llegaron al lugar, ilusionados y con muchísimas expectativas, sus caballitos, pero no, no pudieron re encontrarse.

Otra situación algo incómoda fue cuando nuestro señor Gobernador se dio cita en el lugar. Aparentemente no habría podido haber ingresado por un motivo en particular. Cuando fui a ver que pasaba a la puerta, el señor seguridad me dijo: “Entró Carolina Herrera por Paco”

Definitivamente lo mejor de la noche fue es espectáculo de stand up que realizaron dos grandes del humor. ¿Te lo perdiste? Seguramente fue porque no pudiste ingresar al sector Ultra Mega Hiper Vip, en donde presentaron su show Facundo Jarana y Ricardo Humur.

La parte musical estuvo a cargo de Yamila Cassab que presentó su último hit vendimial: “Póngale por las vidrieras, sin dejar ningún vestido, hay que llenar de zapatos, de carteras y de abrigos.”

Quienes tuvieron grandes adeptos fueron los juegos, en donde teníamos que demostrar destrezas y buenos movimientos. El que se llevó todos los aplausos fue “A jugar con Hugo”.

Quien no se perdió la fiesta, es alguien que le gusta más la noche que vivir, alguien que le enseñó la joda al Bambino Veira, alguien que le pondría un toldo al día para que la noche dure más. Ese alguien no es nada más ni nada menos que Nicolino Noche.

También podes leer:
Fiesta Mendolotuda 2, la fiesta más farandulera de Mendoza

ETIQUETAS: