Los ladrones los prefieren panchos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Parece que los cacos mendocinos tienen una nueva forma de realizar sus delitos y se conforman con muy poco. La nueva moda es asaltar las pancherías.

Ayer, fue asaltado en Guaymallén el hecho ocurrió cerca de las 23.30. Allí un joven de 28 años estaba preparando unos ricos pancho a los que le estaba agregando mostaza, Kepchup, mayonesa y una salsita picante fue apuntado por un ladrón quien le dijo que si no le convidaba un panchito le robaría el local. El joven comerciantes se negó y este apuntándolo con su arma le sacó 200 pesos. Además de la sustracción del dinero recaudado, hubo un forcejeo entre ambos por obtener el delicioso pancho que saltó por los aires salpicando al delincuente con mayonesa, kepchup y mostaza quedando la salchicha por suelo. Despues de este suceso, el asaltante salió corriendo hacia la calle con el botín. Esta modalidad express se ha repetido en los últimos días en otras pancherías. El pasado lunes por la noche, también en Godoy Cruz, dos ladrones apuntaron en la cabeza de un empleado de 27 años de una panchería y le quitaron todo el dinero de la caja.

El sábado 24 de julio un sujeto solitario se llevó casi mil pesos de un local de Pancho Villa, conocida panchería de la calle Arístides Villanueva, de Capital. En tanto, el 13 de julio dos ladrones armados asaltaron una conocida panchería de la calle Arístides Villanueva, de Capital. Amenazaron al encargado y huyeron con 310 pesos.

Por estos hechos, un cronista de Mendolotudo consultó a un afamado ladrón quien esta pasando una breve estadía en la penitenciaría provincial. «Muchachos, no podemos caer tan bajo. ¿Qué pasa con ustedes? los imaginaba más audaces y más inteligentes. Nosotros sí eramos vedaderos ladrones con códigos. Siempre en nuestros pensamientos soñabamos con un banco, robarse 1.000.000 de dólares en joyas de algun local importante. Estafar a miles de ahorristas como Max Gregorcic, pero una panchería o varias pancherías me parece que cayeron muy bajo», aseguró el maleante. Al consutar en a la policía de este último hecho delictivo, dijo que el delincuente había sido atrapado al comprobársele que sobre sus ropas había caído diferentes condimentos que coincidieron con la descripción del comerciante asaltado.

ETIQUETAS: