Los Simpsons demuestran que San Valentín es una mierda

Los Simpsons nos han acompañado gran parte de nuestras vidas, enseñándonos nos más que cualquier colegio y universidad de la vida.

Entre tantas cosas, nos dieron una gran lección a lo largo de varias temporadas: San Valentín es una mierda. Con tan solo cuatro escenas en sus especiales San Valentín nos lo demostraron.

Obviamente el primer capítulo que se nos viene a la cabeza es cuando al pobre Rafa se le rompe el corazón al ser rechazado por Lisa frente a toda la audiencia en el programa de Krusty.

Ahora vamos a otra escena, donde deja en claro que el día de San Valentín te puede hacer mierda el cerebro. O por lo menos a Skinner.

Skinner: Atención, les habla el director Skinner, un alumno, tal vez Bart Simpson ha hecho circular caramelos con leyendas crudas y muy vulgares. Voy a decirles algo, el Día de San Valentín no es un juego…

(recuerda)

Skinner: Le enviarás una tarjeta a tu novia?
Johnny: Sii…

(balean a Johnny)

Skinner: Johnny? Johnny? JOHNNYYYYYY!!

Bart: Super! Le moví el cerebro!

Otra capítulo que si recordarán es el de Apu y sus increíbles regalos a Manjula durante toda la semana previa al día de San Valentín. Claramente esto demuestra que para complacer el amor de una mina no queda otra que hacerle regalos costosos. Y cerrar con un concierto personal de Elton John.

Y como es de costumbre, también se remiten a historias reales para San Valentín, pero con un toque de humor. Primero eligen el relato de Bonnie y Clyde en donde la pareja de enamorados y ladrones terminan bien muertos. Después la de Sid Vicious y Nancy, demostrando que el amor lleva a las drogas malas.

 

ETIQUETAS: