/Los Simpsons demuestran que San Valentín es una mierda

Los Simpsons demuestran que San Valentín es una mierda

Los Simpsons nos han acompañado gran parte de nuestras vidas, enseñándonos nos más que cualquier colegio y universidad de la vida.

Entre tantas cosas, nos dieron una gran lección a lo largo de varias temporadas: San Valentín es una mierda. Con tan solo cuatro escenas en sus especiales San Valentín nos lo demostraron.

Obviamente el primer capítulo que se nos viene a la cabeza es cuando al pobre Rafa se le rompe el corazón al ser rechazado por Lisa frente a toda la audiencia en el programa de Krusty.

Ahora vamos a otra escena, donde deja en claro que el día de San Valentín te puede hacer mierda el cerebro. O por lo menos a Skinner.

Skinner: Atención, les habla el director Skinner, un alumno, tal vez Bart Simpson ha hecho circular caramelos con leyendas crudas y muy vulgares. Voy a decirles algo, el Día de San Valentín no es un juego…

(recuerda)

Skinner: Le enviarás una tarjeta a tu novia?
Johnny: Sii…

(balean a Johnny)

Skinner: Johnny? Johnny? JOHNNYYYYYY!!

Bart: Super! Le moví el cerebro!

Otra capítulo que si recordarán es el de Apu y sus increíbles regalos a Manjula durante toda la semana previa al día de San Valentín. Claramente esto demuestra que para complacer el amor de una mina no queda otra que hacerle regalos costosos. Y cerrar con un concierto personal de Elton John.

Y como es de costumbre, también se remiten a historias reales para San Valentín, pero con un toque de humor. Primero eligen el relato de Bonnie y Clyde en donde la pareja de enamorados y ladrones terminan bien muertos. Después la de Sid Vicious y Nancy, demostrando que el amor lleva a las drogas malas.

 

ETIQUETAS: