Maipú no avanza, Luján miente y el otoño en Mendoza

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Vivimos en una sociedad donde se entretejen ciertas verdades para tapar lo que realmente pasa. Y Mendoza no se queda excluida.

¿Congelamiento de precios? MENTIRA ¿Secuestros de niños? LAS BOLAS ¿Bowen separado de Alvear? ÉSTA.

Día a día vivimos inmersos de mentiras que nos hacen creer nuestros mandatarios con el solo hecho de vendernos espejitos de colores importados de la plaza Independencia. Pero se acabó.

Cansado de esta realidad decidí llamar a un científico oriundo de la ciudad de Conecticuc, el doctor Jhon McArrón.

 photo 01-2_zpsb3d5b384.jpg

Este erudito en la materia de la vida, cuenta con vastas experiencias en muchos lados los cuales la mayoría se encuentran en populares sitios habitados por importantes personas que podremos, o no, conocer.

Le encomendé la tarea de que desenmascare tres de las más viles mentiras en las que vivimos inmersos los terratenientes de esta hermosa provincia, para que de una vez por todas.

Mentira N°1: Maipú no avanza

Infinidades de veces hemos nos hemos topado con publicidad y spots afirmando que “Maipú Avanza”. De por si esto me resultó un poco extraño ya que tengo una tia abuela que vive en Coquimbito y me dice que siempre está igual.

Al sospechar de gato encerrado, le encomendé la tarea de averiguar al Dr. Jhon si realmente “Maipú Avanza”.

 photo 02-2_zps44b2fa9b.jpg

 photo 03-3_zps57fbe43c.jpg

Mentira N°2 : El bajo Luján no sería tan bajo

Ahora nos mudamos de departamento, y nos vamos a la tierra de los Chacralotudos, pero notoria es la diferencia, que vamos a tratar el tema del bajo Luján.

¿Qué es el bajo Luján? Muchos me dirán que es una zona insegura, lleno de asentamientos y gente peligrosa. Pero yo les pregunto…

¿Realmente el bajo Luján es tan bajo como dicen?

Estos fueron los resultados del Dr. Jhon 

 photo 04-1_zps42c1e7d5.jpg

Mentira N°3: El otoño es el mismo para todo el mundo, incluyendo Mendoza

Si algo nos caracteriza a los mendocinos que en esta época nos hartamos de escuchar siempre la misma canción. Desde los 5 años hasta que dejemos este mundo, el habitante promedia habrá escuchado estos versos melódicos unas 458.691 veces.

Radios, programas televisivos hasta incluso YouTube. Todos nos inculcan que no es lo mismo el otoño en Mendoza… ¿Pero realmente esto es cierto?

Los resultados del Dr. Jhon:

06

 photo 05-1_zpsa80268e4.jpg

!Basta de mentiras! !Información clara para todos! Vení negra, brindemos.

2 (1)

ETIQUETAS: