Se ve que a algunos débiles de mente y corazón no les fue suficiente con la prueba irrefutable de la existencia de dios que publiqué (click acá para volverla a ver). Así que les voy a dejar una serie de imágenes de la vida real que demuestran de forma contundente, irrefutable, inclaudicable, indiscutible e inquebrantable de la verdadera existencia y manifestación de nuestro señor Dios, su hijo Jesús y su madre María (ultra virgen, obvio).
Por lo visto a nuestro amigo Jesús le encanta aparecer en rodajas de pan para dejar en evidencia sólida como lingote de titanio que este es su cuerpo.
A continuación, las convincentes pruebas:









Nuevamente el Neo-Ateísmo/Pagano/Satánico ha sido completamente desacreditado ante las incuestionables evidencias puestas en la mesa de este eterno juicio entre el bien y el mal. El bien (Dios) siempre va a vencer al mal (Diablo, rock, vino Termidor, falditas cortas, etc). No podrán refutar ni una sola de estas imágenes. ¡¡¡Ni una!!! ¿Cómo podrán vivir ahora los ateos con tan aplastantes pruebas? Los esperamos en el confesionario con brazos y bolsillos abiertos.
Muy bueno!
ajajajaja q culia` el ano del perro y el forro!
guerrero te fuiste al pasto esta vez….¿en la cola del perro? quien busca ahí??? locura total, mendolotudo al cubo
esto me parece ofensivo y para nada gracioso….
Este jebus es un loquillo