/Milagro en Las Heras: póster de Romeo Santos llora grasa

Milagro en Las Heras: póster de Romeo Santos llora grasa

Hoy en día vivimos en una sociedad capitalista en donde el consumo de bienes innecesarios lleva un vacío en nuestras vidas, vidas que no tienen mucha razón de ser, que viven el día a día y no piensan en un futuro.

Pero por suerte todavía existen acontecimientos que nos llegan hasta el profundo del corazón.

Esto le pasó a María Elena, administrativa que trabaja desde casa y solterona de cuarenta y tantos que aún vive con su madre en la manzana 4 casa 56 del barrio No Salgas Con Celular De Noche (otro misterio es porqué en Las Heras todos los barrios se enumeran con manzanas y casa, pero eso será cosa de otra nota de investigación).

María Elena es fanática de Romeo Santos, fue a verlo a la Vendimia repetitiva e incluso tiene una parva de videos caseros de él cocinando, cortando el pasto y hasta jugando a la generala. Devota de todo lo que venga de este bachatero accedió a comprar un póster a la salida del anfiteatro.

Todo venía bien hasta que el lunes por la mañana notó que su póster de Romeo Santos chorreaba grasa.

RS2

«Apenas lo vi quise fajar a mi vieja, lo primero que pensé que de nuevo había estado cocinando tortitas con chicharrones en mi oficina al lado del póster de mi amado. Hasta que al acercarme vi que la grasa chorreaba de manera contínua por los poros de Romeo.»

Fuertes declaraciones de María Elena.

Desde el momento del milagro, miles de fanáticas peregrinan hacia la casa de María Elena, quien las recibe con tortitas caseras, facturas de dulce de leche, panqueques con crema, bizcochitos de cerdo, chinchulines a la mostaza, asado surtido de segunda, pan dulce navideño, roscas de pascuas, churros con mayonesa, bombas de papa, brownies a la mostaza, pollo relleno de albóndigas con puré, fideos al pesto y embutidos varios como entrada.

«Es muy grato recibir a las chicas, de paso contamos anécdotas de graciosas como la que le pasó a la Yésica el día que le vendieron un muñeco inflable de Romeo Santos y cuando lo armó en realidad era una de Pablito Chacón. Igual dice que le entró como chancho que va para la feria.»

RS3
María Elena con la Yésica. De fondo Romeo Santos chorreando grasa.

ETIQUETAS: