Nightwish o mejor dicho: el aquelarre en la tierra

Hermanos míos en Dios…

Hace unos días me llegó un comentario de un ateo a mi blog queriendo hacer el intento de convencerme a mi (y a Dios) de que la banda de Metal Extremo Nightwish ¡no es satánica!

Me publicó un video el cual me rehusé a ver porque no tenía mi rosario a mano para protegerme de los sonidos más oscuros del infrauniverso.

Yo le respondí que el Diablo se esconde en todos lados y hasta puede llegar a confundir de mil y un formas. Tal vez los ateos escuchan bellos sonidos, pero los verdaderos Católicos solo escuchamos sollozos macabros.

Les pasaré a explicar con sólidos argumentos el porqué es tan, pero tan satánica esta banda.

Nombre
El nombre lo dice todo, Nightwish, en castellano es «Deseo Nocturno». Esto hace alusión, obviamente a los deseos carnales de fornicación atea y sexo fuera del

matrimonio.

Origen
Ellos son finlandeses, están muy cerca de Noruega, por lo tanto son muy influenciados por fuerzas oscuras y negativas que emana este radiador satánico.

Formación
Son un dream team de fuerzas malévolas. Tienen un baterista que tiene problemas mentales serios, se cree pirata o terrorista, por lo tanto, es satánico, te das cuenta por los paños que usa en su cabeza. El guitarrista es un ser mitológico escandinavo, un duende alvino que se alimenta de pequeños niños. Tienen a un homosexual que toca el teclado y usa bello facial satánico. Tienen a un vikingo odinista ateísta asesino de vírgenes que usa trenzas en señal de rechazo a la virgen y toca un bajo hecha de la madera que se robó de una Iglesia. Y ella, la peor de todas, sin duda alguna… Una vocalista serpiente seductora que se disfraza para atraer a los hombres al pecado. Es, muy posiblemente, una Sirena mitologica o una Gorgona. Se que me dirán que soy un ignorante pero también se que ahora tienen otra cantante pero en realidad es la misma entidad sobrenatural para duplicar las fuerzas del Baphomet.

El bajista Vikingo, golpeador de Católicos

Estilo musical
Hacen metal, el metal es satánico, usan mucho el bajo, el bajo es satánico, usan distorsión de guitarra, es re satánico eso… el tecladista se pinta mucho los ojos, se cae de satánico. además usan mucho el tritono, osea, diabulus in musica (además el teclado es un Korg Tritón, osea…). Se burlan de la virgen ya que muchos temas hablan de brujería, magia negra, niños muertos que escriben cosas, planetas infernales, y asesinatos de reyes (Cristo Rey).

Vestimenta
Satánica y de mal gusto.

Padres de familia, empresarios de la música y jóvenes tambaleantes por la floja cuerda de la moda, cada vez son mas las personas que veo por la calle con remeras y mochilas de esta banda, como si fuesen algo muy grande como Dios. Queremos advertir que permitir el ingreso de música e imágenes de esta basura es permitir el ingreso de aquel de ojos rojos, piel de metal, lengua de serpiente, alas de dragón y cuernos torcidos… rey.

Proponemos destrozar cuanto material de Nightwish encuentren y si es posible exorcizar a quienes los compran, aunque corramos el riesgo de caer presos por privación ilegitima de la libertad, vale la pena si es un alma mas para dios y un ingreso monetario mas para la iglesia.

¡Todos podemos contra las fuerzas del mal!
Un Abrazo Católico.

También podés leer:
Cosas que no existen

El año pasado escribíamos:
Esas incómodas frases que suenan tan bien en una relación

ETIQUETAS: